Jump to content

Disco duro externo de viaje para D700

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que disco duro externo de viaje me aconsejariais para descargar las tarjetas flash de la D700? o tambien habia pensado en ordenador de estos portatiles minis, notebooks creo que se llaman.

Por lo menos habia pensado en unos 40GB, minimo. Y que al pasar por lo infrarrojos del aeropuerto que no tenga peligro de que se estropeen las fotos, que ha un amigo mio le paso y menos mal que gracias a un programa de recuperación de fotos las consiguio recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he adquirido recientemente para un viaje por EEUU un Epson P6000 con capacidad de 80Gb y me ha ido estupendamente.

La verdad es que su precio es elevado pero al ver que la diferencia con otros modelos no era tan excesiva decidí lanzarme y estoy encantado.

En el aeropuerto nigun problema y la verdad es que me parece extraño que se estropeasen las fotos al pasar por los scanneres de los aeropuertos como dices que le paso a un amigo tuyo.....porque por la misma razon tambien se estropearian los discos de los portatiles y mira que se ve gente con portatiles en los aviones trabajando ó.....jugando al TETRIX

Como te decía estoy encantado con el juguete aunque eso si....es más grande y pesado de lo que yo imaginaba.

Lo portatiles pequeños no se cuanto podran salir pero puede que sea una buena opción ya que ademas de descargar las fotos a el , también podras disponer de internet y por lo que yo he visto en mi viaje por EEUU puedes conectarte desde cualquier sitio a traves de WI-FI.....y eso también puede facilitarte cosas como hacer cuaquier consulta , reservas de hoteles etc etc

Todo depende de a donde vayas y si allí hay disponibilidad de internet.

Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al comentario

Juas! El Epson P6000 parece una maravilla, pero son mas de 500€! Me parece fuera de lugar. Especialmente si los comparamos con los netbooks, que salen por 300 o 400€ y te dan mucho mas juego.

De hecho, ya me parece caro que la carcasa del Nexto eXtreme sean 112€, porque una interfaz SATA, una para las memorias y la lógica de interconexión es mucho mas barata (se encuentran carcasas de disco duro por menos de 15€ con salida USB, y los lectores de tarjetas por USB también están por debajo de los 10€, solo falta un poco de lógica electrónica para que se entiendan, pero hoy en día se venden estos componentes por unos 25 o 30€; y si quieres algo mas de calidad, pantalla LCD para ver el progreso... entiendo que pueda subir a 50€ o 60€, pero 112€ me parece un robo).

Enlace al comentario

Echale un vistazo al HyperDrive UDMA.

La web aquí: http://www.hypershop.com/HyperDrive-Memory...evice-s/119.htm

Es posiblemente (si no lo es), el disco duro más rápido que hay en el mercado. No es caro y funciona perfectamente. Son los que antes se llamaban CompactDrive.

Lo tengo yo y te puedo asegurar que es una maravilla.

Enlace al comentario

Echale un vistazo al HyperDrive UDMA.

La web aquí: http://www.hypershop.com/HyperDrive-Memory...evice-s/119.htm

Es posiblemente (si no lo es), el disco duro más rápido que hay en el mercado. No es caro y funciona perfectamente. Son los que antes se llamaban CompactDrive.

Lo tengo yo y te puedo asegurar que es una maravilla.

Pues viendo las propuestas de discos duros que postean los compañeros, yo me decantaría sin dudarlo por un Netbook. Hoy en día (acabo de echar un vistazo a la página del "pcsiti") y por menos de 300 € (299), tienes una muy buena gama de productos que te satifaran enormemente.

Yo me agencié a principios de año de un Asus eeepc 901 con linux con 20Gb de SSD (solid state drive). Esto y un par de pendrive de 16Gb y no los lleno ni queriendo. Y mi hermana tiene un hp (no recuerdo el modelo) pero con DD de 160Gb, windows y PS y te aseguro que no se el queda pequeño. Ambos pesan alrededor de 1kg, y las baterías duran entre 5 y 7 horas, en función del uso.

En resumen, que ante la duda de DD o Netbook, yo me decanto por un Netbook.

Saludos.

Enlace al comentario