asturianisimo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Alguien conoce Digitalrev en ebay, tiene la D300s por 1198 euros envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Alguien conoce Digitalrev en ebay, tiene la D300s por 1198 euros envio incluido Si te fijas en el anuncio de Digitalrev, al final de todo pone que no sirven a España, Portugal ni Italia. Yo les acabo de mandar una pregunta sobre ese tema...a ver que me contestan, pero su advertencia es muy clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Yo les pedí hace poco un objetivo, y no me di cuenta de lo del envío a España. Total, que no me han enviado nada y encima no me han devuelto el dinero, asi que reclamación a Paypal al canto. No la recomiendo bajo ningún concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Si te fijas en el anuncio de Digitalrev, al final de todo pone que no sirven a España, Portugal ni Italia.Yo les acabo de mandar una pregunta sobre ese tema...a ver que me contestan, pero su advertencia es muy clara. Tienes razon, no me habia fijado,que tendran contra España,Italia y Portugal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues yo compre unas fundas de Lowepro, tres concretamente, y las recibi. Tambien ponia que no mandaban y las tengo. Y es de fiar. Tardaran en enviarlo mas o menos de 25 a 30 dias. Pero llega. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.