super Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenasssss!!! Aqui os dejo un par de fotos de dos gotas de agua que he recuperado del ordenador y que tenia olvidadas para que me comenteis que os parecen. Ya subi otra foto al foro de una gota de agua pero no es de la misma serie. Espero que os gusten y espero vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me gusta más la primera que la segunda aunque en ambas tomas tengo la sensación de perder el foco por la intensidad del color de fondo, vaya, que me distraen los colores. Puedes poner los datos, pf? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta la primera. Es un cenicero de cristal lleno de agua?? Iluminacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta más la primera que la segunda aunque en ambas tomas tengo la sensación de perder el foco por la intensidad del color de fondo, vaya, que me distraen los colores. Puedes poner los datos, pf? Muchas gracias Hola Javi Gil!!! Estuve probando con varios tonos de fondo y los que mas me gustaron fueron estos,de todas formas era la primera vez que intentaba una foto de este tipo y esto fue lo que conseguí. Los datos son: Velocidad: 1/200 seg Apertura: f/13 ISO: 200 Modo: Manual. Muchas gracias por pasarte y lo tendre en cuenta para la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 me gustan las dos muchomas la primera podrias explicar brevemente como las has hecho me interesa saber sobre todo como has iluminado la escena un saludo Hola tankel!!! Encontre un tutorial y basicamente lo segui. Creo recordar que lo que hice fue lo siguiente: 1- Monte la camara en un tripode 2- LLene un vaso de agua hasta el borde (llenalo con una jarra cuando este en el sitio que quieras hacer la foto porque debe estar a punto de rebosar) 3- Puse un lapicero sobre el vaso para enfocar (el enfoque debe ser manual) y enfocas sobre el lapicero pues es ahí donde caera la gota. 4- La iluminacion, puse una luz encima del vaso y un flash lateral, pues intente hacerlo con el flash de la propia camara y se veia mucho la sombra. 5- Utilice el mando para disparar y un gotero para dejar caer la gota en el sitio que habia enfocado. 6- Hacer muchas fotografias y tener mucha paciencia. Hice muchas fotografias porque es dificil captar el momento, de hecho para mi el mometo justo en el que hay que disparar es el que aparece en la foto azul, justo cuando la gota que ha caido se levanta. Muchas gracias por pasar y comentar. Espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la primera.Es un cenicero de cristal lleno de agua?? Iluminacion? Hola Maca!!! Es un vaso lleno de agua hasta que casi rebose y respecto a la iluminacion puse una luz en la parte superior y un flash lateral. Tambien hice alguna con el flash de la propia camara y salian bien, lo unico que luego tenia que quitar la sombra con al photoshop, pero salian bastante bien. Muchas gracias por pasarte y disculpar que haya tardado tanto en responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas