Jump to content

Mi reflejo y el fondo


Juanmanuel13

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez.

Llegue de mis vacaciones y ya estamos de nuevo por aqui.Vi mi reflejo en las grandes cristaleras del hotel y decidi plasmar aquello.¿Que os parece?.

D80 - 18-135mm

FOCAL 18mm - F 6/3 - V 1/4s - ISO 1100

 

mireflejo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez.

Llegue de mis vacaciones y ya estamos de nuevo por aqui.Vi mi reflejo en las grandes cristaleras del hotel y decidi plasmar aquello.¿Que os parece?.

D80 - 18-135mm

FOCAL 18mm - F 6/3 - V 1/4s - ISO 1100

 

mireflejo.jpg

Tal y como dice dagasua, si el motivo principal que pretendías sacar eras tu mismo... pues opino que no lo has realizado de la forma mas acertada.

Si observamos la toma, distrae mucho el encuadre que has realizado hacía la piscina (que es muy bonita), pero no se centra en tu figura... que era la idea.

Además le falta un buen tratamiento a la foto, empezando por definir el blanco, porque está anaranjada.

Por otra parte ha quedado un cuadro naranja que tapa tu cabeza, no sé producto de que....

 

La idea en si es muy buena, pero creo que la podrías haber practicado de mejor manera, aunque aquí estamos todos aprendiendo y esto nos sirve precisamente para mejorar la siguiente.

Yo el primero que aprende mucho de todos vosotros.

 

Saludos, y como decía un amigo, opinión personal. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,esa era la idea,mi reflejo pero no se por que sale esa parte naranja.Quizas tendria que haber cogido otro angulo pero bueno,iremos aprendiendo a ver las cosas de otra manera.Gracias por pasaros y dar esa opinion que siempre espero de vosotros pra ir aprendiendo de los errores.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es interesante, si a ti te parece bien, en cuanto a la foto la veo trepidada/fuera de foco, con al velocidad que has puesto, aunque el ISO esta muy alto, en mi opinión personal le habría venido bien un trípode y haber tenido en cuenta la hiperfocal, el ciprés no esta nítido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...