Jump to content

Garantia SB900 sin sellar.....

amenosale

Publicaciones recomendadas

.....pues eso, esta mañana he recibido el SB900 (que por cierto va de fabula) comprado en Pixmania, y mi sorpresa es que (aparte de que los manuales vienen en francés) la garantia internacional Nikon no viene sellada por el vendedor.

Me pregunto es si tengo cubierta la garantia solo con la factura de compra, o si por el contrario esta tiene que ir acompañada por la garantia debidamente sellada por el vendedor (en este caso Pixmania).

Al comprar dicho flash ya era consciente del tema de los manuales, pero no el de la garantia :-

Gracias por anticipado a quien me pueda sacar de dudas.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente, con el tiket tienes bastante; ya que si algo falla, deberas remitir el flash a Pixmania.

Ya pondran ellos el sello y lo remitiral al SAT europeo.

Saludos

Bien, grácias por la respuesta, me quitas un peso de encima. Aunque no creo que sea propenso a averiarse, pues parece bastante robusto.

Ahora a empollarse bien el manual, pero me da la impresión que la mayoria de veces voy a usar la opción iTTl.

slds.

Enlace al comentario

Bien, grácias por la respuesta, me quitas un peso de encima. Aunque no creo que sea propenso a averiarse, pues parece bastante robusto.

Ahora a empollarse bien el manual, pero me da la impresión que la mayoria de veces voy a usar la opción iTTl.

slds.

La verdad es que es curioso por que normalmente cuando compras algo la garantia nunca viene sellada (por ejemplo en fotocinecolor de andorra si te la sellan) pero basicamente no tendras problemas con la fra te pediran el numero de seria y ya esta.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que es curioso por que normalmente cuando compras algo la garantia nunca viene sellada (por ejemplo en fotocinecolor de andorra si te la sellan) pero basicamente no tendras problemas con la fra te pediran el numero de seria y ya esta.

Saludos

Antetodo, grácias por dar tu opinión.

Espero no tener que hacer uso de la garantia, pero si es verdad que normalmente aquí en España no es habitual que te sellen la garantia, con la factuara y el ticket de compra es suficiente.

Sellados de garantia aparte, hay que quitarse el sombrero con los resultados de este peaso de flash. Me ha sorprendido gratamente lo bien que se comporta con la D700, en modo FP (sincronización aut. de velocidad) a diafragmas abiertos tiene un bokeh que tira de espaldas.

slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...