carvertrujillo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Estatua en bronce junto al mar el la ciudad de Torrevieja, foto tomada a primeras horas de la tarde... Exif: Nikon D90 con 18-105mm longitud focal 42mm Abertura F/6,3 Tiempo exposicion 1/50 seg ISO 200 Prioridad apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 jeje Que buena, tal vez un poco sobre expuesta me parece, pero es simpática la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Estatua en bronce junto al mar el la ciudad de Torrevieja, foto tomada a primeras horas de la tarde... Exif: Nikon D90 con 18-105mm longitud focal 42mm Abertura F/6,3 Tiempo exposicion 1/50 seg ISO 200 Prioridad apertura Me gusta mucho tu foto.Preciosa canción y tremenda su historia,la de Alfonsina Storni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la escena, quiza como ya se ha dicho un poco sobre-expuesta pero para ser de primeras horas de la tarde que el sol debia estar fuerte no veo sombras negras ni luces quemadas, estaria nublado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Quizá le falte algo de contraste en mi modesta opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 jeje Que buena, tal vez un poco sobre expuesta me parece, pero es simpática la toma.Un Saludo. Me gusta mucho tu foto.Preciosa canción y tremenda su historia,la de Alfonsina Storni.Saludos. Me gusta mucho la escena, quiza como ya se ha dicho un poco sobre-expuesta pero para ser de primeras horas de la tarde que el sol debia estar fuerte no veo sombras negras ni luces quemadas, estaria nublado?? Quizá le falte algo de contraste en mi modesta opinión.Saludos! Gracias lasso, pibenikon, bonardi y jamomc por vuestra visita y comentarios. Es posible que le falte algo de contraste o solo que esta sobreexpuesta. vere de hacerle algo en PS. Gracias amigos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La composición en la foto, esa mirada de Alfonsina (tan bien realizada por el autor), los pensamientos que habran surcado en su mente, a lo mejor adquiriendo justamente esa intensidad que varia del blanco tenue, grises claros, sutiles negros, la llamada del mar, que no pudo resistir y Alfonsina por la blanca arena, caminando lentamente se introduce en el mar, Alfonsina se ha ido.La foto del amigo carvertrujillo creo que logra alcanzar en estas gamas, el profundo momento historico narrado en la canción de su mismo nombre. Saludos bravo Gracias guviol por tus palabras, aunque la foto no sea perfecta tecnicamente, para mi que he conseguido lo que buscaba si la imagen es capaz de provocar pensamientos como los que tu relatas. Un cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pero está viva??? je je je es broma. Buena foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) mi opiñion es la que ya te han comentado un poco sobreexpuesta, bien de encuadre saludos Editado 21 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola cervetrujillo buena toma lo del contraste ya está mencionado opino lo mismo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Carvertrujillo. Me gusta mucho el encuadre que has conseguido, ya te han dicho todo lo demás. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pero está viva??? je je je es broma. Buena foto S2 Gracias bonardi, esta mas viva que nunca aunque sea de bronce, ja ja ja gracias amigo. mi opiñion es la que ya te han comentado un poco sobreexpuesta, bien de encuadre saludos Gracias ontario por tu visita y palabras. Hola cervetrujillo buena toma lo del contraste ya está mencionado opino lo mismoUn saludo Pedro Hola peviba, me alegra que os guste el encuadre, gracias por pasar. Hola Carvertrujillo. Me gusta mucho el encuadre que has conseguido, ya te han dicho todo lo demás. Pe Saludos vilma y gracias por tu visita y palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas