Zeta 1000 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Aqui os presento un retrato de una de las capitanas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente ( Alicante ). Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola Marco excelente foto y bellos colores quizás recortaría mas por debajo para darle preponderancia a esa cara ,ojos y sonrisa Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La piel del rostro está retocada o es así de fina?? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buen retrato con un colorido impactante. Quizá se note demasiado el retoque de la piel...porque está suavizada no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola Marco excelente foto y bellos colores quizás recortaría mas por debajo para darle preponderancia a esa cara ,ojos y sonrisaUn saludo Pedro Muchas gracias pevipa por pasar y opinar, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La piel del rostro está retocada o es así de fina?? Me gusta No la foto no está retocada. Sé que llevan maquillaje pero se vé que la chica es fina. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buen retrato con un colorido impactante.Quizá se note demasiado el retoque de la piel...porque está suavizada no? Saludos! Hola jamomc, gracias por pasar, no está retocada. Será asi de fina la chica. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 fotos para el recuerdo, esta muy maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 que bena amigo zeta, anda que el dia que pilles un 85mm o algo parecido. tendremos que temerte o asombrarnos con tus fotos, magnifica la nitidez, color, luz y sonido por que no tiene, jajajaja. buen trabajo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Felicitaciones Zeta 1000 por la fotografía obtenida, ya que brinda el homenaje a la mujer, en un retrato de una de las capitanas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente ( Alicante ). Nos traslada en el tiempo y el espacio a ese hermoso lugar, el colorido, excelente el maquillaje para eventos especiales y que se puede obtener optimos resultados con la D80 y el equipamiento que mencionas.Saludos. Hola guivol, muchas gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 fotos para el recuerdo, esta muy maja saludos Muchas gracias por tus comentarios ontario, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 que bena amigo zeta, anda que el dia que pilles un 85mm o algo parecido. tendremos que temerte o asombrarnos con tus fotos, magnifica la nitidez, color, luz y sonido por que no tiene, jajajaja. buen trabajo compi Hola Jayma, estuvimos el compi Quique y yo en el desfile y lo aprovechamos bastante bien. La chica iba encima de una carroza, o sea, que si la llego a tener delante de mi pues imaginate el resultado. Yo estoy muy contento con este cristal, va como un tiro. Muchas gracias por pasar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Buena iluminacion, me gusta el colorido, aunque quizas le subiria algo la saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Un retrato muy bonito,con mucho colorido y con mucho detalle.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Buena iluminacion, me gusta el colorido, aunque quizas le subiria algo la saturacion Muchas gracias jiu por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Un retrato muy bonito,con mucho colorido y con mucho detalle.Enhorabuena. Hola expulsadof, gracias por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas