bilboko Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola, me he iniciado en la fotografia. He comprado una Nikon D 5000, con objetivo 18-55 sin VR. La idea es que queria comprar un objetivo que tuviera mas zoom, o mayor alcance. (perdon si no llamo a las cosas como debo, llevo 2 dias en esto) Bueno me explico un poco. Yo voy a circuitos a correr con la moto. Mi sufrida novia, me suele hacer fotillas y andaba buscando un objetivo que tuviese ma alcance que e 18-55. No se que objetivo deberia comprar, he mirado poquito de momento, dado que soy un novatillo y no tengo ni idea. No se un 55-200, 18-200, 70-250, no se, casi pongo números por poner. Que me aconsejais??, con VR?, que merece la pena? vale cualquier objetivo Nikon para todas las reflex?? Donde comprar objetivos?? Gracias, seguire leyendo mienttras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Este. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 O este, si el que te dice Mblancove se te va de precio. Pero por distancia focal para circuito sería mejor el que te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 el nikon 70 300 VR te puede valer pero vale un dinerillo la gente hablan bien de el..y lo mas barato para comprarlo en los mercadillos de los foros de segunda mano..y nuevo pues en andorra..andorravision preciosdeandorra o en canarias duke.. en estos sitios estan bien de precios y son de fiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas