Saickilz Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Integrante del grupo Inti-Illimani ( chile ) espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta la foto. Normalmente hacer fotografías de espectáculos es difícil por la ubicación, por la luz, por las prohibiciones, ... La iluminación me parece adecuada, así como el enfoque. Quizás la composición la cambiaría un poco. Ubicaría al cantante a la derecha. Bueno es una opinión. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Excelente luz y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Coincido en la situación del cantante pero de todos modos es una foto sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 aun existe el grupo? en mi juventud me encantaba correcta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buena toma, si señor. Coincido con el compi en lo de la ubicación un poco más a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy chula la foto. Nos prodrías explicar cómo la hiciste, me interesan mucho las fotos de conciertos y la luz y la nitidez que tiene te ha salido bordada. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas