jsalado Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola. Como ya tengo mis nuevos Cactus, he estado haciendo unas pruebas y ha salido esto. Se que el fondo no es el mas adecuado, pero era lo que tenia a mano. Como siempre, se admiten criticas y sugerencias para mejorar (que es de lo que se trata). Espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buenas. No te sabría decir porqué, pero me gusta más la primera que la segunda, creo que me da más sensación de pausa, de tranquilidad. El fondo, para mi gusto, queda muy bien porque se asemeja un poco a hielo. Igual mejoraría si blanqueases esa zona. ¿Qué has utilizado de fondo y recipiente por cierto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buenas. No te sabría decir porqué, pero me gusta más la primera que la segunda, creo que me da más sensación de pausa, de tranquilidad. El fondo, para mi gusto, queda muy bien porque se asemeja un poco a hielo. Igual mejoraría si blanqueases esa zona. ¿Qué has utilizado de fondo y recipiente por cierto? Un saludo. Si yo te contara........ Un trozo de tela impermeable azul y una fuente de horno (Pyrex). Para unos accesorios tan "cutres" no ha quedado mal..... En cuanto a blanquear el fondo, probare esta tarde en casa, pero no controlo demasiado el Photoshop y es posible que el resultado sea un desastre. Ya te contare. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La primera transmite mucha calma, parece que la gota este cayendo a una velocidad lentisima sobre la superficie del agua, que incluso llega a parecer biscosa. Creo que este efecto lo logran las dos gotitas que han salpicado hacia arriba, pero al espectador se le hace como si fuera una estela de la gota que ha chocado contra la superficie del agua. Es mi opinion. Me gusta mucho pero el fondo, como bien dices distrae bastante. Esto está hecho en 3 segundos pero currandotelo un poco puede quedar maja, mira a ver: PD: Si te molesta la quito, nada mas lejos de mi intencion. PD2: Estoy en el monitor del curro y es una mierda asi que ha quedado demasiado saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Queréis decir algo así?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 En efecto, algo asi pero el horizonte te ha quedado demasiado marcado y algo torcido a la derecha. Aun asi me gusta mas la de las 3 gotitas, la que yo te he mostrado retocada (cutremente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 En efecto, algo asi pero el horizonte te ha quedado demasiado marcado y algo torcido a la derecha. Aun asi me gusta mas la de las 3 gotitas, la que yo te he mostrado retocada (cutremente). Totalmente de acuerdo. Mejora mucho ahora, en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Esto está hecho en 3 segundos pero currandotelo un poco puede quedar maja, mira a ver: PD: Si te molesta la quito, nada mas lejos de mi intencion. PD2: Estoy en el monitor del curro y es una mierda asi que ha quedado demasiado saturada. Por supuesto que no me molesta. Aqui estamos todos para aprender y una imagen vale mas que mil palabras. En efecto, algo asi pero el horizonte te ha quedado demasiado marcado y algo torcido a la derecha. Aun asi me gusta mas la de las 3 gotitas, la que yo te he mostrado retocada (cutremente). Ya dije que no controlo Photoshop. Lo he hecho con una seleccion del fondo y se selecciona lo que le da la gana, no lo que yo quiero. En cualquier caso era una prueba rapida. Ya iremos practicando...... Totalmente de acuerdo. Mejora mucho ahora, en mi opinión. O.K. Compis Idea captada. Muchas gracias por vuestra opinion y vuestros consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.