Tompetty Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 A ver que les parece... Los datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/8.0 Lente: 75 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos! Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Felicidades, esta es de nota alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) Me parece que la has clavado. Preciosa foto. ¿Y si recortaras un poco por la derecha para no sacar el coche del fondo? Saludos! Editado 8 de Octubre de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Felicidades, esta es de nota alta. Me parece que la has clavado. Preciosa foto. ¿Y si recortaras un poco por la derecha para no sacar el coche del fondo?Saludos! gracias por los comentarios! el coche... hum... probaré a ver que tal resulta gracias! gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Gonzalo buena foto buen contraluz jamomc puede tener razón trabajá la derecha y hacé desaparecer el coche o bien cortando o con PS , bueno, probá. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Quitando el coche y el titulo que no me gustan, es una pedazo fotaza de cojones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas