RobeRéfo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 hola, pues nada, que he estado curioseando por el apartado Mercadillo y me he leido las bases :) 13- El propietario del post se hace responsable del seguimiento de su hilo. Cuando completéis una compra, venta o intercambio, o no os interesa más la continuidad de la publicación de vuestro anuncio deberéis notificar al moderador del foro para que cierre el hilo. Después de 15 días de inactividad de un hilo el post será cerrado por los moderadores. Dios mio! que la mayoria de los post que he ojeado el articulo ya estaba vendido hace días! Tal vez las prisas que todos llevamos en este mundo ayudan al olvido, pero si en la mayoria el autor ha tenido tiempo de escribir la esperada palabra de VENDIDO, y si mandamos el correspondiente aviso al moderador, que tal? Que nadie se me enfade, pero supongo que ya tiene que ser complicado volver cada uno de su curro para luego estar al tanto de todos los nikonistas y nuestros post :) Nada más :) un saludo! p.d: Cachis...!! ves? las prisas....que creo que lo he colgado donde no debía... Pues nada, que me lo movais si es necesario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.