Jump to content

En el Baltico

Sara Terrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿es una HDR? Yo diría que sí, pero espero tu respusta. El cielo me parece una pasada, pero las rocas y la vegetación están un poco bajas de contraste. Un saludo

no, no es HDR (también hice la prueba, pero no acaba de convencerme). El cielo es tal y como salío, con un filtro ND8 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo te ha quedado guapo, casi irreal con ese azul. Como comenta Manuel le falta un poco más de contraste en las rocas y vegetación. La composición no me llena mucho y más viendo (o imaginando) el sitio en el que la has tomado, creo que podrías haber logrado algo más impactante.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sara,

Me gusta como te ha quedado el cielo, estoy con los compañeros en que da la impresión de que falta un poco de contraste en las rocas, o quizas que el cuerpo me pide ver más cielo (entre otras cosas porque me gusta los colores que has obtenido en la toma y quiero más).

Enlace al comentario

Ha mejorado, pero en mi monitor aún la veo un poco oscura. (Puede ser mi monitor, O pueden ser cosas mias).También la veo un poco fría, prueva a darle un poco de calidez, creo que con esos tonos rojizos de la roca y las hierbas mejoraria.

Ojo, que yo en esto de la fotografia soy muy novatillo. Espero no te moleste.

Buena toma.

Un saludo.

Editado por canislupus
Enlace al comentario