Sara Terrones Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) Isla de Ruissalo, en la localidad finlandesa de Turku Perdón, se me habían olvidado los EXIf Nikon D90 18mm (equivalente 27mm) 0.200 s f/22 ISO 100 Editado 8 de Octubre de 2009 por Sara Terrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿es una HDR? Yo diría que sí, pero espero tu respusta. El cielo me parece una pasada, pero las rocas y la vegetación están un poco bajas de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿es una HDR? Yo diría que sí, pero espero tu respusta. El cielo me parece una pasada, pero las rocas y la vegetación están un poco bajas de contraste. Un saludo no, no es HDR (también hice la prueba, pero no acaba de convencerme). El cielo es tal y como salío, con un filtro ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 El cielo te ha quedado guapo, casi irreal con ese azul. Como comenta Manuel le falta un poco más de contraste en las rocas y vegetación. La composición no me llena mucho y más viendo (o imaginando) el sitio en el que la has tomado, creo que podrías haber logrado algo más impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Sara, Me gusta como te ha quedado el cielo, estoy con los compañeros en que da la impresión de que falta un poco de contraste en las rocas, o quizas que el cuerpo me pide ver más cielo (entre otras cosas porque me gusta los colores que has obtenido en la toma y quiero más). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Sara, ¡qué sitio! ¡qué envidia sana me das! Los colore son preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 ¿? la composición me gusta pero los colores como que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 (editado) Bueno, después de vuestros comentarios, he intentado arreglar lo del contraste en las rocas con PS Editado 10 de Octubre de 2009 por Sara Terrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) Ha mejorado, pero en mi monitor aún la veo un poco oscura. (Puede ser mi monitor, O pueden ser cosas mias).También la veo un poco fría, prueva a darle un poco de calidez, creo que con esos tonos rojizos de la roca y las hierbas mejoraria. Ojo, que yo en esto de la fotografia soy muy novatillo. Espero no te moleste. Buena toma. Un saludo. Editado 11 de Octubre de 2009 por canislupus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas