david32 Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Tengo pensado comprar un flash, en principio pense en el sb-600, pero despuer de leer el blogg de http://strobistenespanol.blogspot.com/ pienso que seria interesante disparar el flash sin estar en la zapata. Bien la consulta es la siguiente: Para mi d40 la unica opcion de disparar el sb-600 fuera de la zapata, es usar el Wireless Speedlight Commander SU-800? y otra cosa... El su-800 no puede controlar los nuevos sb-400? Los sb-400 tienen modo manual? y el iTTL como va si no tiene IR? (el la pagina del fabricante, me parece que hay poca informacion) Alguien me puede orientar, no tengo NPI de flash´es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 No tengo una D40, pero parece ser que el flash incorporado puede trabajar como "commander", sin necesidad de adquirir el SU-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david32 Publicado 28 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 No tengo una D40, pero parece ser que el flash incorporado puede trabajar como "commander", sin necesidad de adquirir el SU-800 Bueno... lo que se dice en el catalogo es algo ambiguo.pruebe los flashes externos nikon.Cuando se combina con el sistema avanzado creativo... Si la d40 hace de comander, ¿como lo hace? ¿sin menus en la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.