Jump to content

Numeros de serie

Parle

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Quería saber si alguien puede decirme como puedo comprobar si una cámara tiene garantía Finicom. Tengo oportunidad de comprar una y tras solicitar al vendedor el número de serie de la misma e intentar agregarlo a mis productos en el club nikonistas me dice que los datos no son correctos. Imagino que esto ocurre porque dicha cámara no tiene garantía Finicom y por consiguiente no puedo registrarla??.

A ver si alguien puede iluminarme. Gracias de antemano a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Quería saber si alguien puede decirme como puedo comprobar si una cámara tiene garantía Finicom. Tengo oportunidad de comprar una y tras solicitar al vendedor el número de serie de la misma e intentar agregarlo a mis productos en el club nikonistas me dice que los datos no son correctos. Imagino que esto ocurre porque dicha cámara no tiene garantía Finicom y por consiguiente no puedo registrarla??.

A ver si alguien puede iluminarme. Gracias de antemano a todos. Saludos.

¿El vendedor tiene el certificado de garantía?

Mi cámara tiene un certificado por cada bulto de la caja, el cuerpo y por los dos objetivos.

Enlace al comentario

Yo tuve la misma duda y buscando por el foro encontre este post del compañero ANTIMONITE:

El primer dígito del número de serie indica el mercado para el que ha sido fabricada:

2 - Japan

3 - USA

4 - Europe (excluding UK)

5 - Canada

6 - Australia / New Zealand(?)

7 - Asia (excluding Japan)

8 - UK

Si no es 4 es una importación paralela. No la podrás registrar pero si podrás reclamar al que te la vendió ya que legalmente tiene la obligación de tener la documentación en Español.

Salu2

Me imagino que si no es un 4 el primer numero no podras registrarla, a no ser que sea lo que dice JOSANSARU.

Un saludo.

P.D: La mia es canadiense :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias por la velocidad de las respuestas, soys unos crack´s.

Es de segundamano. Esta empieza por 2, o sea, que es Japan. Lo curioso es que está comprada en tienda física en Barcelona (tengo copia de la factura). Aún así, preguntaré al vendedor si el la llegó a registrar por si fuera eso. Pero vamos, que lo importante es que es Japonesa. Una cosa más, entonces, si le pasa algo a la máquina ¿a quien le reclamo la reparación? ¿a la tienda física? ¿a Nikon?. Iluminadme por favor, ya que me da palo adquirir una máquina así y que por cualquier contratiempo luego pase los kirios.

Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...