MrCarax Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Pos eso, que he dado el paso de la D40 a la D90.... y la verdad es que me ha costado mucho vender mi pequeña gran cámara..... :_( vaya, ha sido muy fácil venderla pero me ha costado ponerla en venta, de hecho no he llegado ni a anunciarla en el foro ya que cuando se lo dije a un colega que la iba a vender se la quedó él. Que por cierto, espero que meta mucha caña aquí en el foro. Lo bueno es que se que está en buenas manos. Por otra parte estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiisimo con mi nueva D90, así que espero poder poner pronto muchas fotos hechas con mi nueva máquina. Ala,.... pues ya está que tenía ganas de decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Felicidades y a disfrutar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola MrCarx, felicitaciones por tu D90. Si que cuesta deshacerse de una cámara, yo, por suerte, menos la primera , todas las demás las voy guardando. La única que vendí fué la primera que tuve. La última, la D80, se la he pasado a mi hijo, y yo me estrenado con la D90. El otro día reflesionaba sobre esto, recuerdo que en casa de mis padres, la primera cámara que entró fué una comprada por mi...imagínate, y ahora en mi casa tengo ocho... Perdona por el rollo, que disfrutes mucho con tu nueva cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Creo que deberías dedicarle tu primera foto con la D90, a la D40... por los buenos momentos que seguro te ha hecho pasar... (una máquina es mucho mas que eso... aunque haya personas que no lo crean así...). Felicidades por tu nueva adquisición!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 da pena deshacerte de una camara pero si es para subir un escalon y mejorar..yo vendi una canon 450d y me dio pena pero compre la nikon d90 y pronto me olvide de la otra porque con esta estoy mas comodo y es mejor..enhorabuena por la compra tenemos una camara ESTUPENDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bienvenido al maravilloso mundo D90 !!! Una excelente compra, y que haga muchas y buenas fotos y no deje de enseñarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 No te preocupes que en unos dias con la D90 en la mano se te pasan las penas, y ademas si se la has vendido a un amigo, tendras derecho a verla por lo menos un fin de semana si y otro no, ah y 15 dias en verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pienso lo mismo que el resto de compañeras/os....enhorabuena por la compra, que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.