Robus Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola: Me gustaría si alguien me puede aclarar un poco la diferencia entre ambos objetivos, teniendo en cuenta que sería para una d40, me gustan los dos, sería para fotografía de deportes y algo de naturaleza, pero desconozco las características, pros y contras. Gracias por adelantado y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Tienes este otro hilo con la misma cuestión...espero que te sirva de ayuda,un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Se han publicado variasssss comparativas de estas lentes. De todos modos si me lo admites , yo antes me pensaba un cambio de camara. Digo yo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muchas gracias La Monjita, no lo había visto. Y gracias Jaime también está en mente el cambio de cámara, pero prefería primero el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas