mirval Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Una de las cosas que más me ha gustado de la Bretaña francesa es el cielo. Como pasan los frentes y como se pasa de una luz radiante y limpia a los nubarrones más amenazantes. Esta foto la tomé en el paseo marítimo de St-Malo enfocando hacia la ciudad amurallada y aprovechando las últimas luces de la tarde D-80 a 100 ISO, 125 mm, 5.6 de apertura y 1/80 de velocidad de obturación. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) Muy buena, me gusta mucho sobre todo la composicion, el amplio espacio que ocupa el cielo, la curva del mar y la posicion de las dos personas más cercnas Un saludo Pro cierto viste cuantos mejillones pero que canijos!! Editado 11 de Octubre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La composición, el cielo, la luz, todo me encanta, qué envidia... Felicidades por la foto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena, me gusta mucho sobre todo la composicion, el amplio espacio que ocupa el cielo, la curva del mar y la posicion de las dos personas más cercnasUn saludo Pro cierto viste cuantos mejillones pero que canijos!! Estuve en Cancale... aquello es el paraiso de los mejillones y de las ostras!!!! Pero para mi gusto los cocinamos mejor acá. Gracias por el comentario. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La composición es buena y ese cielo una pasada muy bien difinido y precioso, me gusta la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Una de las cosas que más me ha gustado de la Bretaña francesa es el cielo. Como pasan los frentes y como se pasa de una luz radiante y limpia a los nubarrones más amenazantes.Esta foto la tomé en el paseo marítimo de St-Malo enfocando hacia la ciudad amurallada y aprovechando las últimas luces de la tarde D-80 a 100 ISO, 125 mm, 5.6 de apertura y 1/80 de velocidad de obturación. Saludos Pere Yo estuve el año pasado y me gustó mucho esa ciudad amurallada de la bretaña francesa, viste la piscina que se han montado en la playa??? jejeje En cuanto a la foto me gusta mucho esos azules y ese cielo increible, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas