moreno7911 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola a todos, aqui os pongo otra foto, capturada esta misma mañana... ISO: 250 Abertura: f/11 Velocidad: 1/160 Y como no, mi Nikon D5000 con el Tamron 90mm Saludos y espero vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Caramba con el Tamron 90mm, un corte por arriba creo que no le vendría mal, no sé, simplemente creo...No sabía yo que las moscas fueran tan bonitas. xD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte compañero, se agradece tu comentario... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La encuentro muy bien de nitidez. Yo tambien descentraria la mosca y le daria mas aire por abajo, sólo mi opinión. (ya me gustaria a mi hacer estas fotos) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La veo excelente de nitidez y de color, sólo que la habría descentrado un poquito. Me encantan los ojos o como se llame eso en las moscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buena toma, mira de ponerla en horizontal y un poco de recorte a la izquierda creo que ganaria bastante la toma desde ese punto de vista, por lo demas ta ha salido luces y enfoque muy buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena toma. Pero sigue el buen consejo de Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 No veais lo que me alagan vuestros comentarios...!!! Estoy muy contento de que os guste, probare de recortar como me dice el compañero Lecina y ponerla en horizontal, seguro que gana la toma. Gracias a todos por pasaros y por comentar, que la verdad es que se agradece mucho. GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Buena toma, mira de ponerla en horizontal y un poco de recorte a la izquierda creo que ganaria bastante la toma desde ese punto de vista, por lo demas ta ha salido luces y enfoque muy buenos.Saludos, Lecina Te parece bien asi??? La verdad es que me gusta bastante en horizontal pero creo que le sigue sobrando algo por la izquierda... :) Editado 12 de Octubre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Lo publique por error dos veces y ahora no se como eliminar el mensaje... Editado 12 de Octubre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas