Jump to content

A toda velocidad...

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos días la Comunidad Aragonesa en Elche celebra actividades con motivo de su patrona. Aquí os dejo una foto simpática del juego del pañuelo. Con vuestros comentarios espero mejorar...Gracias.

Saludos.

CÁMARA: D90

EXPOSICIÓN: automático

PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura

DIAFRAGMA: 7,1

VELOCIDAD: 60

ISO: 160

DISTANCIA FOCAL: 32 mm

LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6

FLASH: no

MODO DE MEDICIÓN: motivo

EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático

PROCESADO: reducción de tamaño

CONDICIONES: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que fallos, pocos puede haber elementos que sobren, pero si quieres cazar el momento oportuno no se puede estar en todo. lo único que se me ocurre es que pruebes a recortarla un poco, puede que gane en intensidad.

Un saludo

Tienes razón, no se puede estar en todo, los corredores que vienen de cada lado, con quién te quedas ? Es la primera vez que realizo este tipo de fotos y me he dado cuenta de la dificultad que encierran, por lo menos para mí. Respecto al recorte hice uno por la parte superior, en los laterales hice la prueba y a las corredoras les quedaba poco aire...

Muchas gracias por pasar y dar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo veo un poco rara la foto. No encuentro nada bien enfocado. Alrededor de la gente veo como una serie de puntitos. Pero quizás se mi ordenador.

Un saludo Jofran.

Es "rara"? Son varios los elementos en movimiento, a la hora de tomarla,¿a quién enfocas? esa es la decisión de quien hace la toma. Sobre los puntitos puede ser tu monitor, yo en el mío no los veo.

Muchas gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo bien; aunque si llegas a pillar el momento en el que agarra el pañuelo... ... la bordas.

Eso si, el fondo no le va nada de nada.

Saludos

Hola Josanaru, estoy contigo en el fondo pero era inevitable, la recorté lo que pude...Tengo algunas tomas cogiendo el pañuelo, pero sería una imagen muy estática, casi un posado, me parecía más divertida ésta.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario