Jofran Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Estos días la Comunidad Aragonesa en Elche celebra actividades con motivo de su patrona. Aquí os dejo una foto simpática del juego del pañuelo. Con vuestros comentarios espero mejorar...Gracias. Saludos. CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: automático PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura DIAFRAGMA: 7,1 VELOCIDAD: 60 ISO: 160 DISTANCIA FOCAL: 32 mm LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6 FLASH: no MODO DE MEDICIÓN: motivo EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático PROCESADO: reducción de tamaño CONDICIONES: - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 la verdad es que fallos, pocos puede haber elementos que sobren, pero si quieres cazar el momento oportuno no se puede estar en todo. lo único que se me ocurre es que pruebes a recortarla un poco, puede que gane en intensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 la verdad es que fallos, pocos puede haber elementos que sobren, pero si quieres cazar el momento oportuno no se puede estar en todo. lo único que se me ocurre es que pruebes a recortarla un poco, puede que gane en intensidad. Un saludo Tienes razón, no se puede estar en todo, los corredores que vienen de cada lado, con quién te quedas ? Es la primera vez que realizo este tipo de fotos y me he dado cuenta de la dificultad que encierran, por lo menos para mí. Respecto al recorte hice uno por la parte superior, en los laterales hice la prueba y a las corredoras les quedaba poco aire... Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues yo veo un poco rara la foto. No encuentro nada bien enfocado. Alrededor de la gente veo como una serie de puntitos. Pero quizás se mi ordenador. Un saludo Jofran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues yo veo un poco rara la foto. No encuentro nada bien enfocado. Alrededor de la gente veo como una serie de puntitos. Pero quizás se mi ordenador. Un saludo Jofran. Es "rara"? Son varios los elementos en movimiento, a la hora de tomarla,¿a quién enfocas? esa es la decisión de quien hace la toma. Sobre los puntitos puede ser tu monitor, yo en el mío no los veo. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Yo la veo bien; aunque si llegas a pillar el momento en el que agarra el pañuelo... ... la bordas. Eso si, el fondo no le va nada de nada. Saludos Hola Josanaru, estoy contigo en el fondo pero era inevitable, la recorté lo que pude...Tengo algunas tomas cogiendo el pañuelo, pero sería una imagen muy estática, casi un posado, me parecía más divertida ésta. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas