naret Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Unas simples gotas de rocío suspendidas de un tela de araña. La única complicación es vencer el viento que mueve la telaraña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Sinceramente me gusta mucho. Si la hubiese echo yo la cuelgo en la pared. Los destellos estan echos en postprocesado o estan sí en la toma? Sólo por curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 me gusta mucho esa toma,las gotas parecen estar puestas a conciencia saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 (editado) Los destellos estan echos en postprocesado o estan sí en la toma? Sólo por curiosidad.Un saludo. Todo tal cual, no tiene manipulación alguna, los destellos son los que había. Por ejemplo ignoro por que en una gota sale el reflejo amarillo arriba y en el resto sale abajo y en blanco. Gracias y un saludo Editado 10 de Octubre de 2009 por naret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena la foto,me gusta mucho,los colores y destellos aparte de la nitidez son perfectas,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) Muy original, creo que también la colgaría, no sé si así o en ByN. saludos Editado 11 de Octubre de 2009 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy bonita foto, me gusta mucho. Parece de postal. Yo felicitaria estas Navidades con esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues la verdad es que es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, tiene un ambiente festivo, casi navideño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nayeli Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Supongo que habras tenido que hacer muchas tomas para conseguir este resultado. enhorabuena, me parece una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy bonita,los reflejos impresionantes felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la toma, me llama la atencion el destello central que ha quedado en dorado y del que cuelga el hilo que divide practicamente la foto en dos mitades casi simetricas lo que te hace volver a verla en su conjunto. Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ya tienes los adornos de navidad eso es lo que parece, esya bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) Supongo que habras tenido que hacer muchas tomas para conseguir este resultado. enhorabuena, me parece una pasada. Para la realización de esta serie hice unas 15 fotos. Ayer he vuelto a la zona y tengo algunas con mejores resultados que los obtenidos en esta serie. Gracias a todos por vuestro comentario Saludos Editado 13 de Octubre de 2009 por naret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas