sunsy Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 En una kdd relampago, F 18 8 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Solo espero que no te haya pasado lo que a mi cuando quise hacer una similar. Nunca pude lograr los colres reales. Muy buena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy bonita...me gusta el color. ★★★ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosa me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Los colores son realmente muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me encanta el color, quizá con un poco mas de movimiento de gente hubiese quedado mucho mas dinámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encanta el color, quizá con un poco mas de movimiento de gente hubiese quedado mucho mas dinámica. Justamente escogi esta porque no habia mucha gente. Volvere a mirar las otras . Gracias po los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Justamente escogi esta porque no habia mucha gente. Volvere a mirar las otras .Gracias po los comentarios Muy bonita. Ponnos esas con gente también por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Preciosa. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta el color.. Saludos; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta mucho sunsy.Los colores de lujo,y el encuadre esta muy bien tambien.y el que alrededor solo haya negro(excepto esa tenue luz de la carpa detras)le da mucha fuerza.Estupenda en resumidas cuentas.un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta, tiene magia la foto y captura perfectamente esos recuerdos que tenemos de la imagen del circo. Por sugerir algo, yo hubiese quitado el letrero de arriba de la carpa y recortado un pelin el cielo, y lastima de la caravana con el pantalon vaquero quizá cerrando el encuadre un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bien controlada la exposición con unos colores muy chulos y excelente nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.