rapsus Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas noches. Os dejo algunas fotos del jueves, a ver si os gustan... Mañana ya empieza la Liga ACB aquí en Murcia, ya era hora, el verano se ha hecho larguísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena sesión, buena luz y buena nitidez. Me hubiera gustado ver alguna con el 10,5 bajo el cesto. Sin duda un buen trabajo, felicidades. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena sesión, buena luz y buena nitidez. Me hubiera gustado ver alguna con el 10,5 bajo el cesto. Sin duda un buen trabajo, felicidades. Félix Gracias por pasarte y comentar. Respecto a lo del ojo de pez bajo la canasta... es una fotografía difícil, ya que aunque estés justo ahí pegado al soporte los tíos aparecen muy lejos. Eso, unido a las restricciones de la NBA sobre dónde colocarte y que no puedes ponerte junto al soporte ya que son las zonas que deben quedar libres por si un jugador entra a canasta y recibe una falta o sale despedido es algo así como "salida de emergencia". El año pasado en Barcelona ya me llamaron la atención por ponerme ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 la segunda es un momentazo, muy bien de foco, de exposicion y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 la segunda es un momentazo, muy bien de foco, de exposicion y nitidez A mí la verdad es que la que más me gusta es la del rebote de Kirilenko, ya que los rebotes así de limpios es difícil pillarlos la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas