Jump to content

¿Qué tal Manfrotto 785B?

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!!

queria saber que tal es este tripode"madfrotto 785b",yo tengo una d60+18-55vr de momento mas adelante comprare un 18-200,250!!!

que tal so soportara??esque le necesito pequeño para llevarle en las ascensiones a la montaña!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

queria saber que tal es este tripode"madfrotto 785b",yo tengo una d60+18-55vr de momento mas adelante comprare un 18-200,250!!!

que tal so soportara??esque le necesito pequeño para llevarle en las ascensiones a la montaña!!

saludos

Para el equipo actual, bien.

Si luego le pones algo mas grande y pesado quizas lo mejor seria no abrir el ultimo tramo de las patas e intentar colgar la mochila para que le de mas estabilidad.

Por tamaño perfecto

Enlace al comentario

hola!!

saludos

Yo también tengo la misma duda y creo que me voy a decidir a comprarlo, lo he visto por 69euros. Aunque me queda la duda de que el peso que aguanta sea suficiente. Para el uso que le voy a dar espero que sea suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya hace bastante tiempo que tengo uno en mi poder y ningun problema. Con la carga de mi equipo me va de cine. Lo mejor de todo es que pesa poquisimo y tiene una rotula que sin ser ninguna joya a mi me funciona a la perfeccion. He cargado con el en sitios de dificil acceso y en largas caminatas.

Solo encuentro en falta que no lleve de serie una funda de transporte.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues esta semana me voy a comprarle!!xk el finde que viene voy al naranjo de bulnes y hay muy buenos atardeceres y mas cosas para fotografiar!!!!!

ANRUAL:¿CON EL 70-300 TAMBIEN PUEDE ESTE TRIPODE??

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario

¡Hola! También estoy mirando un trípode de viaje. Pequeño pero fuerte. He mirado este Manfrotto y creo que se queda justo de peso. Piensa que cuando lo pruebas en la tienda no sopla el viento, pero una ráfaga que te pille descuidado pienso que se llevaría el trípode y la cámara. Me convencen más estos Cullmann:

http://translate.google.com/translate?hl=e...fari%26rls%3Den

http://translate.google.com/translate?hl=e...fari%26rls%3Den

Son nuevos y por lo visto todavía no los han visto los foreros pero he probado el 220 con un 10-20 y con un 70-300 más una D70 y aguanta perfectamente. Creo que me decantaré por el 250 porque aparte de aguantar más peso puedes bajar las patas hasta casi tocar el suelo (29 cmm) con lo que para macros está muy bien. También se puede quitar la columna central. He puesto un post pero por lo visto nadie ha tenido contacto con estos trípodes.

En montaña yo no usaría trípodes ligeros. Mejor un buen Manfrotto 055. Pesa, pero la seguridad que da lo compensa.

Saludos.

Enlace al comentario

ya pero para llevarlo a la montaña!!!jajaja se nota el peso majo!!

saludos

¡Ya se que se nota el peso! Me lo vas a decir cuando voy con el Manfrotto 055 ProB y la Rótula 322RC2 que pesan casi 3,5 kg. Pero cuando sopla el viento le cuelgo la mochila y ahí permanece inalterable. Tengo también un Star 63 que aguanta peso, pero con el viento no me fío nada de nada. Así que con uno de esos trípodes ligeros ni te cuento.

Sin viento y en condiciones normales la ventaja que le veo al Cullmann 250 es que las patas se abren mucho y la columna se desmonta. En cambio el manfrotto si mal no recuerdo no tiene esas posibilidades. Ahora bien, no he podido probar el 250. Si el 220.

Saludos

Enlace al comentario

ya le tengo en casa!!!

es ligerisimo y me aguanta bien la d60 con 18-55 haber cuando compre el todoterreno???

respecto a lo de abrir mucho las paras y desmontar la clumna central si que se puede,tiene una ruleta y la pones para normal,algo mas abierto o abierto del todo!!!

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tranquilo cuando le montes un objetivo algo mayor, yo tengo la D60 con un 18 270 de Tamron y también el Macro 105 y aguanta con los dos (por encima de las especificaciones del trípode). Eso sí, como bien han dicho otros compañeros, en condiciones extremísimas, de viento y demás pues seguro que ya no serviría sin dar un poco de repelús, pero si sopesas eso frente a la ligereza gana el "no peso".

Saludos

Enlace al comentario