usunaga Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Aqui os dejo una foto sacada a la noria de la Aste nagusia de bilbao. Nunca habia ido a las barracas con la camara de fotos y me parecio muy divertido. Ahi vi algun que otro nikonista intentado sacar fotos... Datos: Nikon D40X 18-55 @ 18 1/60 sec f/5,6 ISO 400 Fecha y hora 2009:08:29 21:55:35 Un saludo y se agradecen comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Lo que se ve de la noria te ha quedado muy bonito. Es una pena que a la foto le sobre aire por la izquierda. Tengo la impresión de que habría quedado mucho mejor con un encuadre en vertical y viéndose toda noria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con el compi,pero buen intento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena toma aunque tal vez los comentarios anteriores tengan algo de razón sobre espacio que queda a la izquierda, prueba en formato cuadrado, creo que podria quedar bien. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Gracias a los tres por comentar. Aunque el encuadre a mi me gusta como esta, es verdad que en cuadrado podia quedar mejor,peroooo... no me cabia la noria entera ya que habia otras atracciones delant y con el 18 no me daba. Podria haberla sacado tal y como esta pero un poco mas lejos, pero creo que asi queda mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena toma, que pena que no se vea entera, pero asi tambien tiene su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena toma, que pena que no se vea entera, pero asi tambien tiene su punto Eso es lo que yo creo tambien que aunque no se va entera tiene su punto. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Voto por el encuadre actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Voto por el encuadre actual. Gracia por comentar (y por votar por el encuadre actual ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buena toma, buenos colores, mi voto por la toma actual, el recorte de la noria le da un aire diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muchas gracias po pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 me gusta la toma aunque le sobra negro por la izquierda sabras que esa misma noria fue la protagonista del concurso del ayuntamiento, la mejor foto de aste nagusia (semana grande) fue para una foto publicada en el correo en la que se veia la noria por delante de los fuegos artificiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por pasar gela. La verdad es que no tenia ni idea de lo del concurso, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 me gusta el encuadre que tiene, es mas seria mas radical y le daria otro recorte por arriba, le haria un marco bien grueso arriba y abajo de color negro bien ancho. estoy haciendo como si fuera mia. un saludo te quedo muy bien el colorido y el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Creo que tienen razón con lo del encuadre pero si a mi me sale una foto como esta creo que brincaría de alegría una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracia Toni 60. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.