jamomc Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Se admiten toda serie de criticas. Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 UN TANTÍN OSCURA Y LA PALOMA QUIZÁS SI ERA POSIBLE ( A VECES NO LO ÉS) ESPERAR A QUE SE INCORPORE. Lo mas rescatable es el momento y el cuadro que armastes , muy bonito, lo sacastes manual o en modo automático? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Como dice el compañero, la imagen es algo oscura pero, darle mas luz me temo que implicaría terminar de quemar el cielo. La soledad como tema aplicado a la paloma y a la estatua, de lo mas sugerente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias por pasaros y opinar. Realmente la foto está hecha a contraluz, con lo que era muy difícil conseguir iluminar mas la imagen. De hecho me planteé convertirla a ByN, pero aun no domino la técnica como para arriesgarme. :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mi me gusta la foto. Lástia que el cielo no estuviera un pelín más azulado. Pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mi me gusta la foto. Lástia que el cielo no estuviera un pelín más azulado. Pero me gusta. Gracias por comentar, amigo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 La he retocado un poco. Os parece que mejora? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Si te soy sincero no veo la diferencia. Intenta poner el cielo más azulado con el color azul de otra foto que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Si te soy sincero no veo la diferencia. Intenta poner el cielo más azulado con el color azul de otra foto que tengas. Puess... eso no se hacerlo. Me echas una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.