SAGREMOR Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola a todos Tanto va el cantaro a la fuente ... Al final, me encontré con las manchas de marras en el sensor. ( Es lo que tiene tanto viaje a Africa) Mi pregunta es. Solo me lo pueden limpiar en Finicon? ( sería mi primera vez y no tengo h....., para meterme en esto). En alguna tienda especializada ( fotocasion ?), Algún experto de del foro que viva en Madrid y yo haga en las suyas habitualmente? Salgo de viaje de nuevo en 10 días y me imagino que los de Finicon no lo hacen en ese tiempo, no? gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 intentalo tu mismo con la perilla de aire.Mirate la pagina 374 del manual.Te lo comento por la urgencia que leo que tienes.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 intentalo tu mismo con la perilla de aire.Mirate la pagina 374 del manual.Te lo comento por la urgencia que leo que tienes.Salud@s. Esto ya lo intenté. Lo que me temo es que hay que hacer lo del "pincelito" y eso me acoj... un poco ( en especial , el hacerlo solo) Sabes cual es el tiempo medio en Finicon para esto? s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Yo llevé mi D70 en Finicon de Barcelona (después de hacer una chapuza con el isopropílico) y en una semana (de hecho 4 días, pero no puede ir a recogerla hasta la siguiente semana), me habían limpiado el sensor, dejándolo "caaasi" como nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 En Asturias en una tienda de Fotografia me lo limpiaron de un dia para otro y todo perfecto. Acercate a alguna tienda de fotografia (pero de las de verdad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias a todos Mañana mismo, iré a Finicon con los dedos cruzados y un cirio pascual de buen tamaño ya contaré por aquí. s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Sagremor, te agradeceremos nos expliques el resultado d ela limpieza. Más que nada para saber si ir o no a Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.