SAGREMOR Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola Pido disculpas por entrar en este foro para una consulta simple, pero la verdad es que llevo bastenate tiempo buscando como hacerlo y ...ya ni veo. La cuestión es, tengo una fotografias realizadas en Africa y en algunas de ellas, se ven las manchas de polvo del sensor. Me podeis pasar la secuencia de como quitarlas? En PS, ya lo he visto, pero me gusta más aprender con Capture Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Creo que si tienes el NX2 si tienes la posibilidad de hacerlo, cosa que con el NX no puedes. Si me equivoco que me corrijan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Creo que si tienes el NX2 si tienes la posibilidad de hacerlo, cosa que con el NX no puedes.Si me equivoco que me corrijan. Un saludo. Gracias por responder. Espero por si lo confirman. s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Si, es posible con el Capture NX2, con la herramienta corrector (icono, goma de borrar), clicas, escoges inmediatamente debajo el diámetro de pincel, según el tamaño de la mancha, te colocas sobre ellla, clicas y te clona en la misma el color que la rodea, va muy bien y es así de sencillo. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.