kvothe Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bueno pongo otra más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hello Kvothe, esta sí que te ha bajado (por lo menos a mi montor). La expresión de la niña es sensacional, tiene cara de lista, los colores me gustan mucho. El encuadre me parece un poco forzado, cerrado. si acaso lo abriría por la izquierda y un poco más por el cuello. A ver qué opinan los demás compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con vilma, le falta aire por la izquierda. Por lo demás, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 agradezco vuestras conclusiones,realmente me motivan muchisimo.salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A vueltas con el encudre, veo el formato demasiado alargado para ser un pimer plano de una niña, a lo mejor la daría más gracia haber sacado la cabeza completa Además de lista le veo cara de ser todo un caracter Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El encuandre "molesta" un poco, la expresión de la niña "+10"! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 gracias de nuevo y totalmente deacuerdo con vosotros....ahora lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas