jordi53 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Otra vez en el día a día, maldita realidad, pero al menos puedo recordar y soñar con volver y quiero compartir con vosotros mis recuerdos y sueños. Objetivo Nikkor 55- 200 mm VR Datos Exif Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s Software = Capture NX 2.2.0 W Exposure Time = 1/125" F Number = F22 Exposure Program = Aperture priority Date Time Original = 2009-09-15 13:09:02 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 80mm White Balance = Auto white balance Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) ISO Speed Used = 200 Focus Mode = AF-S Flash Used = Flash Not Used Noise Reduction = OFF Bueno a soñar todos que mañana D dirá. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me falta algo de cielo. Pero los colores del agua me encantan el resto de lasposibles críticas son por envidia de no haber salido este año de Madrid Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me falta algo de cielo. Pero los colores del agua me encantan el resto de lasposibles críticas son por envidia de no haber salido este año de MadridUn saludo Gracias por tu opinión AVELLANO, tienes razón queda encajonada, cerrada, en la realidad también es bastante así queda encajonada, he colgado otra foto antes que esta de la misma playa, con otra lente de focal angular y por tanto con encuadre más abierto, con mucho cielo y agua y había una dominante azul..... Oye lo más probable que en el 2010 tal como van las cosas, mis vacaciones en BCN, contando flores o afotandolas en las Ramblas Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Dios, esta playa la he visto en una revista y es la hostia, y ademas relativamente cerca, parece una playa vip, habia que pagar para entrar? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Vamos a ver. Me parece fatal que publiques esta foto. Estamos trabajando... Impresionante playa y muy buena foto. Pero sigo opinando que no me hace gracia que publiques esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Dios, esta playa la he visto en una revista y es la hostia, y ademas relativamente cerca, parece una playa vip, habia que pagar para entrar? xD Está en Kefalonia, isla griega del mar Jónico, no no es de pago, tras el matorral del primer plano se esconde un pequeño parking rural a nivel de playa tambien gratuito y no no es VIP para nada de verdad. Gracias por pasar Saludos Jordi Editado 14 de Octubre de 2009 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Vamos a ver. Me parece fatal que publiques esta foto. Estamos trabajando... Impresionante playa y muy buena foto. Pero sigo opinando que no me hace gracia que publiques esta foto... Gracias dagasua, no lo he hecho expresamente de verdad, ha sido un impulso que sentí, precisamente trabajando, sentido y hecho sin pensar en repercusiones añoranzas y que ahora estamos en el bendito curro, porque encima y tal como está la situación es bendito, ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Gracias dagasua, no lo he hecho expresamente de verdad, ha sido un impulso que sentí, precisamente trabajando, sentido y hecho sin pensar en repercusiones añoranzas y que ahora estamos en el bendito curro, porque encima y tal como está la situación es bendito, ¿o no? Benditos seríamos si estuviéramos en esa playa en estos momentos con la vida resuelta y otros estuvieran trabajando con los dientes largos observando fotografías de este calibre. En fin, seguro que hay alguno. Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Benditos seríamos si estuviéramos en esa playa en estos momentos con la vida resuelta y otros estuvieran trabajando con los dientes largos observando fotografías de este calibre. En fin, seguro que hay alguno. Je! Di que si, que alguna vez (ni que sea una sola) nos tiene que tocar a nosotros. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Di que si, que alguna vez (ni que sea una sola) nos tiene que tocar a nosotros. Saludos Jordi Si, yo cada vez que hago la quiniela sueño con todas las cosas que haría, cuando acaba la jornada es la peor noche... La realidad, que no es fea pero no es tan maravillosa como los sueños. Alguna vez nos tocará, auque sea trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Que así sea. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas