juanmanuelgago Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Alguien usa ocular de goma en el visor? podeis, por fvor decirma si vale la pena y donde puedo comprarlo? supongo que se dapta directamente al visor, o hay que poner algún adaptador entre el visor y el ocular? Gracias y saludos Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muchas gracias sacohcan En principio me gustaria más el modelo ovalado que el redondo, miraré a ver si encuentro algo y si lo encuentro no te preocupes que te lo comento, si lo pusieras en la 300s y ves que va biebn y yo todadvia no he encontrado el ovalado me comparía este, así que si lo haces por favor avísame tu tambien Gracias y hasta pronto Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muchas gracias sacohcanEn principio me gustaria más el modelo ovalado que el redondo, miraré a ver si encuentro algo y si lo encuentro no te preocupes que te lo comento, si lo pusieras en la 300s y ves que va biebn y yo todadvia no he encontrado el ovalado me comparía este, así que si lo haces por favor avísame tu tambien Gracias y hasta pronto Juanma --------------------------------------> Hola, quizá en esta dirección encontreis lo que estais buscando: http://www.bocaphoto.com/products/new/niko....htm#viewfinder Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo tuve el ovalado y lo vendí y ahora tengo en mi humilde D60 uno redondo que magnifica (tiene una pequeña lupa) el visor. Recomendado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y los enlaces que habeis puesto Saludos Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas