DJ_Finfan Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola, ¿alguien sabe donde conseguir pluggins para el CS4? Un saludo ESYU!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola, ¿alguien sabe donde conseguir pluggins para el CS4?Un saludo ESYU!! Aquí tienes unos pocos: http://tutorialblog.org/free-photoshop-plugins/ Si buscas algo específico deberías preguntar a San Google: http://www.google.es/search?q=plugins+phot...lient=firefox-a ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Claro, claro, en san google!! en que andaré yo pensando jeje....graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ya me he bajado unos cuantos...pero ¿cómo hago para que me lso reconozca el CS4? los he metido en la carpeta plugins y nada...x cierto, los tengo con varias extensiones 8BF, 8BI, 8BX, ACV, ATN.....¿es normal? ¿oúnicamente son válidos los de un tipo determinado? ayudaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ya me he bajado unos cuantos...pero ¿cómo hago para que me lso reconozca el CS4? los he metido en la carpeta plugins y nada...x cierto, los tengo con varias extensiones 8BF, 8BI, 8BX, ACV, ATN.....¿es normal? ¿oúnicamente son válidos los de un tipo determinado? ayudaaaa!! No todos son compatibles con todas las versiones de Ps, ATN corresponde a la extensión de las Acciones y ACV a la de las Curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Vaya, gracias, pero aún asi, sigo sin saber como utilizar los plugins.....¿en qué carpetas tengo que meterlos? y una vez en el sitio adecuado...¿aparecen en algún menu del CS4? graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Bueno qué.......nadie se atreve a responder? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Tienes que meterlos en la carpeta plugins, pero si usas ps x64 no te funcionan, tienes que usar el x86. Claro que aparecen en algun menu, en filtros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues no se..tengo el Vista 64, y he metido todos los plugins en la carpeta plugins de adobe, de "Archivos de programa (x86)", pero en el programa sólo me aparecen los que tienen la extensión .ATN, y aparecen en el menú de acciones; del resto de plugins, los que deberian de aparecer en filtros, como comentas, ni rastro. Éstos últimos son la mayoría, y tiene extensión 8BF, 8BI y 8BX....¿dónde hay que ubicarlos? Por otra parte, dentro del programa he generado una serie de acciones preestablecidas (acciones de Photoshop creo que son, vaya) las cuales supongo que me habrán generado unos archivos con extensión .ATN, como lso anteriores; la cuestión es...¿donde se guardan esos archivos por defecto? Con la busqueda del windows (ese Vista ahi a tope) no logro dar con ellos, pero supongo que tendrán que estar en algún rincón de mi pc..... :) ayudaaaaaRrrll! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 A ver, la mayoria de filtros tienen su instalador, cuando de las clip para instalarlo se abre una ventana pidiendote donde ira la instalación (con una ruta), tienes que buscar mas o menos asi: c:/ > achvos de programa (x86) > Adobe > Adobe photshop CSx > Plug-ins. Y darle a instalar. Pero es que así es dar palos de ciego. No dices el ps que tienes instalado (CS2, CS3, CS4, x86, x64, los 2, no dices que plugins quieres instalar. Estas mezclando las acciones con los filtros, etc. Las acciones se guardan en C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CSx\Presets\Actions Espero que te sirva de ayuda. P.D. Te repito que si tienes instalado PS x86 y PS x64, tienes que trabajar cono x86 para que funcionen los plugins. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 http://kb2.adobe.com/cps/405/kb405012.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Vaya, gracias por el enlace, pero no me ha servido de nada.....copio los plugins a la ruta indicada (incluso en varias: C:archivos de programa/ adobe / adobe bridge / plugins - C:archivos de programa/ adobe / adobe bridge CS4/ plugins y en user/ appdata/roaming/adobe/plugins y nada....la ruta que me comentais ( C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CSx\Presets\Actions) no la tengo ......no se si sera por mi windows (Vista 64) o por la version de Aphotoshop que tengo (la CS4) , el caso es que sigo sin saber que hacer con los archivos de extension 8BF, 8BI y 8BX En el enlace de mblancove no se hace ninguna referencia a archivos de ese tipo....en fin...resignacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Se me olvidaba comentar que al pinchar dos veces sobre alguno de éstos archivos, en lugar de instalarse, me abren el CS4 directamente.....¿ésto es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 No me creo que nadie en el foro (aparte de mi, claro, jeje) no sepa como meter plugins del CS4 en el Vista 64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 No me creo que nadie en el foro (aparte de mi, claro, jeje) no sepa como meter plugins del CS4 en el Vista 64 Me salté el Vista y me muevo entre Xp 32bits y W7 64bits, en las diferentes intervenciones que se han hecho en este tema están las causas y/o posibles soluciones a los problemas más comunes, si aún así no logras solucionarlo, lo indicado sería que fueses a las páginas de soporte de Adobe o de los plugins, previa verificación de que los plugins que intentas instalar sean compatibles con la versión de Windows y Photoshop en la que pretendes instalarlos. Es normal que si tratas de ejecutarlos directamente se abra el Photoshop, pero no se instalan ni podrás utilizarlos hasta que no estén dentro de las carpetas correspondientes y el programa los cargue al iniciarse. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Haber los archivos con terminacion 8bf,tiene que ir en la carpeta del PHOTOSHOP CS4 llamada C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Plug-ins\Filters,has de meterlos en esa carpeta pero desconozco si en 64...82...o Yo solo se que utilizo vista a 32 y asi los tengo instalados...si te sirve de ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Aqui dejo uno de tantos videos que hay en youtube de como instalar filtros en PS CS4 1º Video otro espero que te sirvan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.