Jump to content

Un paseo por Beget


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos ?, aquí os dejo una toma que hice este fin de semana en Beget, un pueblo perdido dentro del Pirineo Catalán.

Un lugar de ensueño, precioso !!!

Tiene algo de tratamiento con PS en contraste y brillo, y ecualización de niveles.

 

Nikon D60

ISO 100

20 mm

1/250s

F/8

 

4003058362_07ee0db86c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

Conozco el pueblo, aunque hace años que no voy, ya que como dices, esta en el cul... del mundo, aunque vale la pena. De todas maneras, el que se maree con las curvas mejor no vaya.

Respecto al encuadre, quizas un poco mas elevado, no se.

En cuanto a las luces, ya te lo han dicho, con ese sol tan duro no acompaña demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, las luces me parecen un poco duras, debía ser en torno a medio día y no acompaña demasiado. Saludos.

Hola Toni, pues sí, tienes razón era medio día (14:43h) y aquí poco podía hacer, pero me gustaba tanto el lugar que quería compartirlo con vosotros.

Gracias por pasarte por aquí y compartir tu opinión con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 por el encuandre, el sitio debe ser fabuloso, para ser un sitio perdido lo veo en muy buenas condiciones, seguro que lo que se ve a la izq arriba es un hotelaco muy visitado, no?

Pues sí Vidok, el pueblo es precioso, casi de ensueño, aunque está de veras perdido, para llegar tienes unos 14 kilómetros de curvas tortuosas y carretera muy estrecha. Pero de veras que vale la pena visitarlo !!!

 

Lo que ves a la izquierda es un hostal, con unas vistas preciosas hacía la montaña y ese pequeño riachuelo que puedes ver.

 

Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Ya me explicarás como añades la firma (como se crea, lo primero) Tampoco le saco un pero... :P

Buenas dagasua, que tal amigo, la firma la añado ampliando el lienzo con color negro (unos 330px), luego creo una pequeña linea de color degradada en una nueva capa, y para finalizar el pequeño texto haciendo referencia a que es mía... ;-)

Cualquier cosa que tengas envíame un mensaje privado y te amplio la información que necesites.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

Conozco el pueblo, aunque hace años que no voy, ya que como dices, esta en el cul... del mundo, aunque vale la pena. De todas maneras, el que se maree con las curvas mejor no vaya.

Respecto al encuadre, quizas un poco mas elevado, no se.

En cuanto a las luces, ya te lo han dicho, con ese sol tan duro no acompaña demasiado.

Saludos

Hola joan, veo que tu también sufriste el camino tortuosos, jejeje.

Bueno, pues en cuanto a la foto, no podía subir mas el encuadre si no perdía el puente y me gustaba mucho para recortarlo (si le daba mas profundidad quedaba muy pequeño...).

El tema de la luz ya lo he comentado, tenéis toda la razón, pero ya sabes que el horario de estar en un lugar no solo depende de uno... y lo mio fue visita turística. ;-)

 

 

Gracias por pasarte por aquí y por compartir tu opinión con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...