pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola amigos, me estan preguntando que si yo me comprometo para hacer un reporteje de primera comunion a un niño y luego tambien hacerle las tarjetitas para repartir. Le he dicho que tengo que miraro y mi pregunta para ustedes es la siguiente: yo no tengo ningun estudio, ¿como podria hacerlo o en un jardin o un cuarto convertirlo en estudio temporal y que me haria falta en cuanto a iluminacion, etc. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que dia tras dia me ayudan un poquito mas. Un saludo a todos y muchisimas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 nadie me puede hechar una mano al respecto. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hombre yo pienso que las puedes sacar en exteriores, le comentas que quedan mas bonitas, que no son las típicas. En cualquier parque te pueden quedar geniales, y con el simple flash de la cámara, si son de día para quitar sombras o te llevas un reflector. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tienes por ahí en el foro algún hilo de como montar un estudio baratito. Busca y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Con el equipo que tienes es mas que suficiente,bien en exteriores,bien en casa del niño,en tu sotano cuelgas una tela y con el sa 900 que tienes a disparar a tope.Pillate un pie para usar el flash desde el lateral y no encima de la camara,es decir,haz strobis,quedan mucho mas chulas.Saludos. Si tienes mas dudas preguntame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 gracias por vuestros comentario y ayuda. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Parque,niño, cámara en modo A con auto FP pones el diafragma que veas oportuno y a disparar! Sacaras fotos geniales con esa cámara,ese flash y sbre todo ese 70-300VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.