Jump to content

Taboo @ Apolo BCN

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola marta, buena foto, me alegro de verte por aqui, un beso

Juanma

PD; todas muy buenas

Ey Juanma!

Un gusto coincidir por aqui! Muchas gracias!!!

Espero que vaya todo bien!

Tenemos pendiente lo del tema del diploma, a ver si me dices algo ok? Que me convalidaran creditos de la universidad!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Juanma!

Un gusto coincidir por aqui! Muchas gracias!!!

Espero que vaya todo bien!

Tenemos pendiente lo del tema del diploma, a ver si me dices algo ok? Que me convalidaran creditos de la universidad!

Saludos!!!

Si es por los créditos no te reocupes , me muevo y te consigo el diploma , en cuanto le de al intro para contestar este mand un mail a AFOCER para activarlo

Enlace al comentario

Dejando a parte la técnica, (magnífica), lo que me parece de sobresaliente es el procesado y si me dices que están hechas con el 18-55 ya me caigo de culo. Enhorabuena se las puedes vender al Teatro Apolo para que haga los programas del espectáculo.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Dejando a parte la técnica, (magnífica), lo que me parece de sobresaliente es el procesado y si me dices que están hechas con el 18-55 ya me caigo de culo. Enhorabuena se las puedes vender al Teatro Apolo para que haga los programas del espectáculo.

Muchas gracias Toni!!!

Las hice con el 55-200 ya que estaba un poquito alejada y con el 18-55 no hacía nada!

Había mucha gente haciendo y fotos y en plan pro, así que a los del Apolo no creo que les interesen las fotos de una aficionadilla...pero me animas Toni!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias Toni!!!

Las hice con el 55-200 ya que estaba un poquito alejada y con el 18-55 no hacía nada!

Había mucha gente haciendo y fotos y en plan pro, así que a los del Apolo no creo que les interesen las fotos de una aficionadilla...pero me animas Toni!!!

Un saludo!

Más a tu favor, de pastaboniato me dejas. Lo de aficionadilla, a humildad no me ganas tú, soy el más humilde de Mallorca es más soy de los más humildes de toda España y si me aprietas entre los 10 primeros de toda Europa... ;) :) , saludos.

Enlace al comentario