marrrtita_sp Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Un espectáculo mensual que se lleva a cabo en la sala 1 del Apolo de la ciudad condal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta el tratamiento de las 3...la última es de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Todas muy chulas, en especial me gusta la 4, la chica de rojo con las lagrimas pintadas, y por supuesto la ultima tiene el mejor toque retro de todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muchisimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Coincido tanto con Vidok como con Absulelto aparte de lo bien que están técnicamente lo mejor es el ambiente de cabaret de lso años 30. te ha faltado Liza Minelli Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Coincido tanto con Vidok como con Absulelto aparte de lo bien que están técnicamente lo mejor es el ambiente de cabaret de lso años 30. te ha faltado Liza MinelliUn saludo Muchisimas gracias AVELLANO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola marrrrtita , me gustan las fotos en especial la 4ª, felicidades, Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola marrrrtita, Me gusta mucho la serie, realmente está ambientada de una forma magnífica! Lo único que diría es que la primera me parece demasiado oscura, pero puede ser cosa del monitor desde donde la estoy mirando... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 La última es una maravilla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Hola marta, buena foto, me alegro de verte por aqui, un beso Juanma PD; todas muy buenas Editado 25 de Octubre de 2009 por juanmanuelgago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola marta, buena foto, me alegro de verte por aqui, un besoJuanma PD; todas muy buenas Ey Juanma! Un gusto coincidir por aqui! Muchas gracias!!! Espero que vaya todo bien! Tenemos pendiente lo del tema del diploma, a ver si me dices algo ok? Que me convalidaran creditos de la universidad! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Ey Juanma!Un gusto coincidir por aqui! Muchas gracias!!! Espero que vaya todo bien! Tenemos pendiente lo del tema del diploma, a ver si me dices algo ok? Que me convalidaran creditos de la universidad! Saludos!!! Si es por los créditos no te reocupes , me muevo y te consigo el diploma , en cuanto le de al intro para contestar este mand un mail a AFOCER para activarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Si es por los créditos no te reocupes , me muevo y te consigo el diploma , en cuanto le de al intro para contestar este mand un mail a AFOCER para activarlo Gracias Juanma!! Ya me dices algo via facebook o mail o aqui mismo ok? Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Dejando a parte la técnica, (magnífica), lo que me parece de sobresaliente es el procesado y si me dices que están hechas con el 18-55 ya me caigo de culo. Enhorabuena se las puedes vender al Teatro Apolo para que haga los programas del espectáculo. Editado 25 de Octubre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Dejando a parte la técnica, (magnífica), lo que me parece de sobresaliente es el procesado y si me dices que están hechas con el 18-55 ya me caigo de culo. Enhorabuena se las puedes vender al Teatro Apolo para que haga los programas del espectáculo. Muchas gracias Toni!!! Las hice con el 55-200 ya que estaba un poquito alejada y con el 18-55 no hacía nada! Había mucha gente haciendo y fotos y en plan pro, así que a los del Apolo no creo que les interesen las fotos de una aficionadilla...pero me animas Toni!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muchas gracias Toni!!!Las hice con el 55-200 ya que estaba un poquito alejada y con el 18-55 no hacía nada! Había mucha gente haciendo y fotos y en plan pro, así que a los del Apolo no creo que les interesen las fotos de una aficionadilla...pero me animas Toni!!! Un saludo! Más a tu favor, de pastaboniato me dejas. Lo de aficionadilla, a humildad no me ganas tú, soy el más humilde de Mallorca es más soy de los más humildes de toda España y si me aprietas entre los 10 primeros de toda Europa... :) , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 se ve de lo más personal..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas