trompe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) Hola a todos, acabo de llegar de Londres y ya estoy procesando fotos Os dejo algunas fotos, un par de ellas nocturnas a ver que os parecen, mañana si tengo tiempo pondre los datos exif y subire alguna mas... están tratadas con Lightroom, ninguna son HDR aunque lo puedan parecer... Un saludo. Carnaby Street Covent Garden China Town Edito para poner los datos exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/4.0 Lente: 28 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.6 Aperture: f/5.6 Lente: 10 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.4 Aperture: f/9.0 Lente: 10 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash Editado 14 de Octubre de 2009 por trompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosas las 3. La que menos me gusta es la 1ª y eso que me parece genial pero me resulta algo desenfocada. También creo que enfocar de esa manera tiene que ser muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me encantan las tres, sobretodo las dos últimas, las encuentro geniales. Cuando puedas pon los datos para saber un poquito más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosas las 3. La que menos me gusta es la 1ª y eso que me parece genial pero me resulta algo desenfocada. También creo que enfocar de esa manera tiene que ser muy dificil. La verdad es que la primera le puse poca profundidad de campo y enfoque al escaparate pensando que era mejor que enfocar al cartel, que saliese el escaparate desenfocado y no se vienen bien las letras... en cualquier caso, si hubiese salido todo enfocado pues mejor... Un saludo y gracias a todos por los comentarios. P.D: esta noche subiré alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDGA Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Quiza la quemás me gusta es la 2. Observo en todas una gran saturacion del color. ¿Has empleado uno de los controles predefinidos por Nikon, o uno propio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Quiza la quemás me gusta es la 2. Observo en todas una gran saturacion del color. ¿Has empleado uno de los controles predefinidos por Nikon, o uno propio? Pues la verdad es que tenia seleccionado el modo " Colores vivos " aunque están modificados posteriormente con lightroom... me gustas las fotos bien saturadas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan las nocturnas, sobretodo la de Covent Garden. Buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio17 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Las nocturnas me gustan muchissimo! Has usado tripode o monopode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Fantásticas fotos. Hay ciudades que se prestan a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Las nocturnas me gustan muchissimo! Has usado tripode o monopode? Las he hecho con un tripode gorillapod. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gusta: La última por su colores es genial y la primera por su originalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio17 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Las he hecho con un tripode gorillapod. Un saludo. Gracias. Lo que pasa es que me voy a Londres en diciembre, y no quiero dejar pasar la oportunidad de sacar unas buenas fotos. Me interrogava si el gorilla seria una buena opcion. Tu que crés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gustan mucho los encuadres y los tratamientos que le has dado a las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias. Lo que pasa es que me voy a Londres en diciembre, y no quiero dejar pasar la oportunidad de sacar unas buenas fotos. Me interrogava si el gorilla seria una buena opcion. Tu que crés? Hombre siempre un tripode en condiciones es mejor, eso si, el problema es cargar todo el dia con el... Yo me pille el gorilla SLR Zoom con rotula y va bien, el rollo es que tienes " amarrarlo " bien y para eso hay que tener paciencia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas