JDGA Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola, A la D300s se le pueden poner dos tarjetas a la vez ¿Cómo usarías esta posibilidad? . Es decir, en una tarjeta guardarías los fotos en otra las configuraciones, que otras posibilidades veis. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 No se como funciona, si es automatico o no y si ralentiza la grabacion, pero yo la utilizaria como copia de seguridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A tu gusto, como en las D3. Se puede usar para copia de seguridad, o para disparar RAW+JPG y que uno vaya en una tarjeta y otro formato en otra (el JPG a la SD, que suelen ser más lentas) o simplemente como overflow, cuando se acaba una tarjeta empieza a guardar en la otra. A gusto del usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDGA Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 ¿No es conveniente tener copia, en la tarjeta, de los bancos programables? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo en el Sonimag le pregunté al muchacho de Nikon si se podías configurar cualquiera de las dos tarjetas como banco principal y me dijo que si se podía. Como estoy acostumbrado a usar SD yo pondría como memoria principal la SD y la otra para video o lo que se me ocurra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Creo que la utilizaría como “overflow” en caso de necesidad, primero CF y luego SD. Los ajustes de la cámara los llevaría en una tarjeta de menor capacidad y específica para ello.Hubiese preferido que ambas fuesen CF, pero me temo que Nikon pensó en los que vienen de modelos inferiores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDGA Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muchas grcias por las respuestas. A mi en concreto me viene bien que se puedan utilizar las SD, así le doy uso a las que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.