Jump to content

Calles de Sevilla


fgr1966

Publicaciones recomendadas

2 Fotos del centro de Sevilla de esta mañana, buscando bajas velocidades y a pulso, no es que sean tremendas pero me medio gustan.

 

4011252686_1a31914bd0_o.jpg

Nikon D40X

2009/10/14 08:34:36.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 18mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/3 segundo(s) - F/14

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-C

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

 

4010486917_78620f2736_o.jpg

Nikon D40X

2009/10/14 08:37:12.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 18mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/3 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-C

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, la segunda para mi gusto es muy buena , buena composicion, y el contraste de la puerta y la maleta es de lujo, enhorabuena ,un saludo

Félix

 

 

Muchas gracias compañero, para mí también es de las mejores de esta mañana.

 

Saludos a miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pulso Hermano en Cristo ese desenfoque a baja velocidad da vida y movimiento a las fotos.

 

Forsa y honor.

 

 

Te has dado cuenta de la velocidad heeeeeeeeeeee jajajaja y sin tripode, la leche tú jajaja.

 

Saludos Hermano y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta. La primera es muy normalita pero la segunda tiene una sensación de movimiento realmente buena.

 

 

Bueno eso de "normalita" ninguna de las dos lo son jejeje, en la primera fijate en la mujer de la izquierda de la toma, lo único que tiene "quieto" es su pié derecho.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante...

 

Me gusta mucho esa sensación de movimiento desenfocado, me evoca la vertiginosa vida que llevamos en las ciudades que nos cruzamos unos con otros y son solamente eso, sobras, personas sin rostros, difuminadas personas, cada uno pensando en lo suyo.... no se si me explico.

 

Un saludo y gracias por lo que aprendemos con tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante...

 

Me gusta mucho esa sensación de movimiento desenfocado, me evoca la vertiginosa vida que llevamos en las ciudades que nos cruzamos unos con otros y son solamente eso, sobras, personas sin rostros, difuminadas personas, cada uno pensando en lo suyo.... no se si me explico.

 

Un saludo y gracias por lo que aprendemos con tu trabajo.

 

 

Muchas gracias a tí por pasar a ver las cosas que hago, te entiendo en lo que quieres decir pues te explicas como un libro abierto. Pues así és tal como dices, aparte que este tipo de tomas a tan baja velocidad dan mucho dinamismo a la imagen.

 

Saludos amigo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayor calidad de la segunda, incluso aunque se me antoja vacía el tercio derecho.

 

Saludos.

 

 

Gracias MVeiga compi, toda la razón pero la hora es temprana y la gente aun no era mucha por la calle. De tener alguien en esa zona que comentas la foto quedaría mejor, pero hacer un recorte aparte de los ya realizados no me llenaba.

 

Aunque ahora que lo comentas, en formato cuadrado cortando esa zona quedaria muy bien.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dado cuenta de la velocidad heeeeeeeeeeee jajajaja y sin tripode, la leche tú jajaja.

 

Saludos Hermano y muchas gracias.

Jejejeje!!! Lo de "normalita" lo digo con respeto. Me refiero a que en la segunda has captado muy bien la sensación de movimiento con referencia a la mujer que está parada mirando el escaparate.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje!!! Lo de "normalita" lo digo con respeto. Me refiero a que en la segunda has captado muy bien la sensación de movimiento con referencia a la mujer que está parada mirando el escaparate.

 

Sds.

 

Tú tranqui que no muerdo jajajajaja, a mi también me gusta más la segunda aun con lo comentado por el compañero MVeiga.

 

Muchos saludos y gracias compi.

 

Hola Fernando yo tambien me quedo con la segunda

Salus

Pedro

 

Gana la segunda pues jejejeje.

 

Saludos compañero Pedro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...