fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 2 Fotos del centro de Sevilla de esta mañana, buscando bajas velocidades y a pulso, no es que sean tremendas pero me medio gustan. Nikon D40X 2009/10/14 08:34:36.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/3 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Nikon D40X 2009/10/14 08:37:12.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/3 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Fernando, la segunda para mi gusto es muy buena , buena composicion, y el contraste de la puerta y la maleta es de lujo, enhorabuena ,un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Fernando, la segunda para mi gusto es muy buena , buena composicion, y el contraste de la puerta y la maleta es de lujo, enhorabuena ,un saludoFélix Muchas gracias compañero, para mí también es de las mejores de esta mañana. Saludos a miles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buen pulso Hermano en Cristo ese desenfoque a baja velocidad da vida y movimiento a las fotos. Forsa y honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buen pulso Hermano en Cristo ese desenfoque a baja velocidad da vida y movimiento a las fotos. Forsa y honor. Te has dado cuenta de la velocidad heeeeeeeeeeee jajajaja y sin tripode, la leche tú jajaja. Saludos Hermano y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La segunda me gusta. La primera es muy normalita pero la segunda tiene una sensación de movimiento realmente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La segunda me gusta. La primera es muy normalita pero la segunda tiene una sensación de movimiento realmente buena. Bueno eso de "normalita" ninguna de las dos lo son jejeje, en la primera fijate en la mujer de la izquierda de la toma, lo único que tiene "quieto" es su pié derecho. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Impactante... Me gusta mucho esa sensación de movimiento desenfocado, me evoca la vertiginosa vida que llevamos en las ciudades que nos cruzamos unos con otros y son solamente eso, sobras, personas sin rostros, difuminadas personas, cada uno pensando en lo suyo.... no se si me explico. Un saludo y gracias por lo que aprendemos con tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Impactante... Me gusta mucho esa sensación de movimiento desenfocado, me evoca la vertiginosa vida que llevamos en las ciudades que nos cruzamos unos con otros y son solamente eso, sobras, personas sin rostros, difuminadas personas, cada uno pensando en lo suyo.... no se si me explico. Un saludo y gracias por lo que aprendemos con tu trabajo. Muchas gracias a tí por pasar a ver las cosas que hago, te entiendo en lo que quieres decir pues te explicas como un libro abierto. Pues así és tal como dices, aparte que este tipo de tomas a tan baja velocidad dan mucho dinamismo a la imagen. Saludos amigo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Coincido con la mayor calidad de la segunda, incluso aunque se me antoja vacía el tercio derecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Coincido con la mayor calidad de la segunda, incluso aunque se me antoja vacía el tercio derecho. Saludos. Gracias MVeiga compi, toda la razón pero la hora es temprana y la gente aun no era mucha por la calle. De tener alguien en esa zona que comentas la foto quedaría mejor, pero hacer un recorte aparte de los ya realizados no me llenaba. Aunque ahora que lo comentas, en formato cuadrado cortando esa zona quedaria muy bien. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Te has dado cuenta de la velocidad heeeeeeeeeeee jajajaja y sin tripode, la leche tú jajaja. Saludos Hermano y muchas gracias. Jejejeje!!! Lo de "normalita" lo digo con respeto. Me refiero a que en la segunda has captado muy bien la sensación de movimiento con referencia a la mujer que está parada mirando el escaparate. Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola Fernando yo tambien me quedo con la segunda Salus Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Jejejeje!!! Lo de "normalita" lo digo con respeto. Me refiero a que en la segunda has captado muy bien la sensación de movimiento con referencia a la mujer que está parada mirando el escaparate. Sds. Tú tranqui que no muerdo jajajajaja, a mi también me gusta más la segunda aun con lo comentado por el compañero MVeiga. Muchos saludos y gracias compi. Hola Fernando yo tambien me quedo con la segunda Salus Pedro Gana la segunda pues jejejeje. Saludos compañero Pedro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.