enaamorado Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola gente, nuevamente aqui compartiendo otras 2 fotografías de quinceañeras, ya que es lo que me dedico... En este caso de 2 niñas distintas... :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Te dedicas a las quinceañeras...hum :) La primera está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me he quedado rayadisimo con lo de que te dedicas a las quinceañeras, por lo demas, me quedo con la primera (foto), bonita modelo y para ser un contraluz muy buena iluminacion a mi entender de aficionadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 :) Malpensaossss, en Argentina y en Latinoamerica en general ademas de las BBC's tenemos los cumplaños de quince en las chicas , no ocurre lo mismo con los chicos . Cumplir 15 años para una chica significa dejar de ser una niña para ser una señorita, si ya se que es una gilipollez pero son costumbres. Saludos Pd : muy buenas las fotos cumpi. UN abrazo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La primera fotografia desde mi punto de enfoque queda mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 hay que leer todo el hilo ,menudo susto... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 que tiene la primera foto en los brazos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Como que tiene?...arriba es una tatuaje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la segunda foto me parece estupenda y muy natural. La primera la veo muy forzada, y además el pelo en la parte superior derecha como si estuviese quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas