Zeta 1000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Vamos probando cosillas. Espero opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 te quedo muy bien por lo menos yo lo veo a si has resaltado la parte metalica, con ese tratamiento un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 a mi no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 te quedo muy bienpor lo menos yo lo veo a si has resaltado la parte metalica, con ese tratamiento un abrazo juanma Hola jjuanma, gracias por pasar. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 a mi no me convence Hola Setnakht, gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola el encuadre bueno, pero podrías a ver corregido los granitos que tiene en la cara la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola el encuadre bueno, pero podrías a ver corregido los granitos que tiene en la cara la chica. Un saludo Pues si, pero asi está más natural. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ya te comento en Flickr que la foto no está mal, pero no soy muy partidario de los Orton en retrato aunque suavicen la piel elimina enfoque. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola Zeta1000 hay algo que no me termina de convencer demasiado de perfil y ese ojo tapado con la cadena, los colores me gustan. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ya te comento en Flickr que la foto no está mal, pero no soy muy partidario de los Orton en retrato aunque suavicen la piel elimina enfoque. Salut. Muchas gracias temple por pasar, saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola Zeta1000 hay algo que no me termina de convencer demasiado de perfil y ese ojo tapado con la cadena, los colores me gustan.Un saludo Pedro Hola peviba, gracias por pasar por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabide Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 en mi opinion de pre-novato no me dice nada, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 en mi opinion de pre-novato no me dice nada, lo siento Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Espero no molesta pero ese orton no le queda nada bien, pierde mucha nitidez. Hay otras tecnicas de suavizado mucho mas efectivas sin tener que molestar al resto de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Espero no molesta pero ese orton no le queda nada bien, pierde mucha nitidez. Hay otras tecnicas de suavizado mucho mas efectivas sin tener que molestar al resto de la toma. Muchas gracias artikal001 por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 No me acaba de convencer el efecto y el encuadre de la mujer. El casco queda curioso, pero su mirada medio perdida, de perfil y demás, la hacen algo extraña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) Hacer una foto de perfil implica intentar que la punta de lanariz quede dentro del marco de la cara, si haces una foto como la que nos muestras sale de ese marco, pareciendo mucho mayor esa nariz de lo que és y desproporcionando la cara. Los granos mejor quitarlos. Saludos compi. Editado 17 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 No me acaba de convencer el efecto y el encuadre de la mujer. El casco queda curioso, pero su mirada medio perdida, de perfil y demás, la hacen algo extraña. Saludos. Muchas gracias Almilius por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hacer una foto de perfil implica intentar que la punta de lanariz quede dentro del marco de la cara, si haces una foto como la que nos muestras sale de ese marco, pareciendo mucho mayor esa nariz de lo que és y desproporcionando la cara. Los granos mejor quitarlos. Saludos compi. Hola Don, ya veo que no te ha gustado el experimento. Bueno ya mejoraremos poco a poco. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Estimado Zeta 1000, Me pareces que eres tímido, le hubieses gritado !!OYE GUAPA Y HERMOSA!!, La niña se da vuelta en un 3/4 de perfil y te regala una sonrisa. Disparo asegurado toma Saludos Pues a lo mejor tienes razón guviol, tenemos que ir mejorando poco a poco. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas