Manu26 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Se construyeron en el año 1392, para defender la entrada principal a Valencia en aquella época. Fue una obra de Pere Balaguer. Hasta finales del siglo XIX fue utilizada como cárcel y durante la guerra civil sirvió de almacén a parte de la colección de pintura del Museo del Prado. En 1865 se derribaron las murallas, pero las Torres de Serranos y las Torres de Quart se conservaron. Hoy en día son una visita obligada para el turismo en la ciudad de Valencia. Nikon D300 Objetivo Nikkor 17-55 Distancia focal 28mm Diafragma (f) 18 Tiempo de exposición (v) 10s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy buena nitidez, muy bien también el tiempo de exposición, una pena esas dos luces que se salen de las demás por arriba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy buena toma, pero coincido con el compañero que las luces del coche te fastidió la foto. Yo hubiese puesto menos tiempo de exposición y más iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Y aunque no sea la solución definitva, que tal recortarla por abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena nitidez, muy bien también el tiempo de exposición, una pena esas dos luces que se salen de las demás por arribaSaludos Solo tuve unos minutos para hacer la foto y debido a que los coches se quedaban parados era complicado sacar las luces, las mas altas es que paso el autobús Gracias por comentar Muy buena toma, pero coincido con el compañero que las luces del coche te fastidió la foto.Yo hubiese puesto menos tiempo de exposición y más iso. Con abrir el diafragma hubiera podido bajar el tiempo de exposición, pero no hubiera sacado la estela de los coches, con mas ISO quizás se hubiera notado algo de ruido en la foto. Gracias por pasarte Y aunque no sea la solución definitva, que tal recortarla por abajo No entiendo porque la recortarías, a mi la parte de abajo me gusta, si recortara algo seria la farola de la casa de la izquierda, que no la recorte para mantener el formato de la imagen ya que la he sacado en papel tal cual esta aquí. Gracias por pasarte y comentar :100: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Creí que la luz era de un avión que despegaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 para mi la foto esta muy bien, las luces del coche con el intermitente queda muy bien, el unico pero la luz de arriba de las demas, y habri dejado mas exposicion para que la luz del coche saliera de la foto ya que se queda un pelin corta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Manu, me parece un foton, lo de la luz del autobus...pues eso simple mala suerte, y falta de tiempo para poder repetirla. Por lo demás tanto encuadre, nitidez, exposición, a mi parecer perfecto. Me ha gustado mucho.+ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 para mi la foto esta muy bien, las luces del coche con el intermitente queda muy bien, el unico pero la luz de arriba de las demas, y habri dejado mas exposicion para que la luz del coche saliera de la foto ya que se queda un pelin cortasaludos La verdad es que un poco mas de tiempo de exposición y no se habrían cortado las luces, pero en ese momento ni me di cuenta Gracias por pasarte Manu, me parece un foton, lo de la luz del autobus...pues eso simple mala suerte, y falta de tiempo para poder repetirla. Por lo demás tanto encuadre, nitidez, exposición, a mi parecer perfecto. Me ha gustado mucho.+ Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.