Jump to content

control remoto no me va

salchicha

Publicaciones recomendadas

Hay que activar el sensor infrarrojo de la cámara y suele tener un tiempo en el que se desactiva automáticamente, hay que apuntar hacia él en línea recta y la distancia es limitada, mira que no estés utilizando el control al revés -que pasa-. Todo esto suponiendo que retiraste una pequeña cinta que protege de origen la descarga de la betería. Si todo esto falla, probaría a cambiar la batería del control.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que activar el sensor infrarrojo de la cámara y suele tener un tiempo en el que se desactiva automáticamente, hay que apuntar hacia él en línea recta y la distancia es limitada, mira que no estés utilizando el control al revés -que pasa-. Todo esto suponiendo que retiraste una pequeña cinta que protege de origen la descarga de la betería. Si todo esto falla, probaría a cambiar la batería del control.

saludos

Yo acabo de recibir el mismo control remoto y tampoco furula. ¿Cómo se activa el infrarojo de la cámara?. Gracias!

Enlace al comentario

Hay un truco para saber si un mando cualquiera de infrarrojos está funcionando o no:

Mira el led emisor del mando en cuestión a través de una compacta cualquiera, y en la pantalla de esta, verás si el mando actúa o no, con una luz azulada. :rolleyes:

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Hay un truco para saber si un mando cualquiera de infrarrojos está funcionando o no:

Mira el led emisor del mando en cuestión a través de una compacta cualquiera, y en la pantalla de esta, verás si el mando actúa o no, con una luz azulada. :thank_you:

Saludos Cordiales...

Yo recuerdo que mientras estaba escuchando la radio AM y pulsaba un mando a distancia, interfería un "takk takk takk". Con encender cualquier radio en AM, subir el volumen y tocar los botones del mando junto a la antena, debería interferir, si no, es que no emite señal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...