jsalado Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola a tod@s. Acabo de ver que hay oferta de Pilas Tronic en el Lidl. Estan a 3.99 leuris. Lo digo porque hace ya tiempo que lei por aqui que funcionan bastante bien y desde entonces no las han tenido. Me dijeron que son ofertas que ponen una o dos veces al año y vuelan rapidamente. Yo me voy a acercar ahora a ver si hay suerte. Ya os contare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ya las tengo. Os confirmo que en el de Alcobendas tienen de todos los tamaños, pero no creo que duren demasiado.... Esta tarde las probare y a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias por el aviso, ya he comprado 2 paquetes AAA 900mah y otros 2 AA 2500mah todos al mismo precio 3,99€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Acabo de leer el post y he salido corriendo de casa porque ya me habian avisado de que duraban poco, y acabo volver con 4 paquetes de las de 2500. 8 para el grip y 8 para el flash que las que tenia me estaban dando guerra. Gracias por el aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Acabo de leer el post y he salido corriendo de casa porque ya me habian avisado de que duraban poco, y acabo volver con 4 paquetes de las de 2500.8 para el grip y 8 para el flash que las que tenia me estaban dando guerra. Gracias por el aviso. De nada hombre, para eso estamos. Yo ya llevaba un tiempo detrás de ellas mirando todas las semanas en la web y justo ayer las vi por casualidad, porque no había mirado desde hacía unos cuantos días. Las tengo en el cargador Powerex que compre hace poco para ponerlas en forma y ver la capacidad real que tienen. Ya os contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Ademas de las pilas recargables...van acompañada por un super cargador universal 33078 por 14,99€ para cargar 5 modalidades de pilas, que espero utilizar en breve... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias compañero Esta tarde me he llevado las últimas 4 AA y 1 AAA, además del cargador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Ademas de las pilas recargables...van acompañada por un super cargador universal 33078 por 14,99€ para cargar 5 modalidades de pilas, que espero utilizar en breve... Un saludo Gracias compañeroEsta tarde me he llevado las últimas 4 AA y 1 AAA, además del cargador Saludos Pues nada, a disfrutarlas. Yo ya he hecho una puesta en forma a un juego de AA y ahora estoy con las AAA. Las AA han conseguido una carga de entre 1950 y 2300 mAh. Por lo que parece en las primeras cargas no muestran toda su capacidad, por lo que habrá que seguir usándolas y ver que tal se comportan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues nada, a disfrutarlas. Yo ya he hecho una puesta en forma a un juego de AA y ahora estoy con las AAA. Las AA han conseguido una carga de entre 1950 y 2300 mAh. Por lo que parece en las primeras cargas no muestran toda su capacidad, por lo que habrá que seguir usándolas y ver que tal se comportan. Saludos. Correcto, hasta su tercera carga no vas a conseguir llegar a los 2500, pero despues, si no tienes prisa y puedes hacer cargas lentas veras como superas de sobra la capacidad anunciada. Yo las baterias del R/C las cargo a 0.5A y mira, ahora acabo de terminar de cargar una de 4200mha con 4890... y a ver que tal me carga una de 4600 que estoy con ella ahora jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Por cierto que tal el cargador de la misma marca Tronic parece que tiene muy buena pinta. ¿alguien ya lo ha utilizado bastante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues este que han puesto erea la primera vez que lo veia, yo compré el antiguo y bueno... para lo que vale no esta mal. Creo que viene con delta peak, lo "malo" que no ves realmente el nivel de carga. De todas maneras hace poco encontre este cargador: http://www.xataka.com/otros/cargador-de-to...o-hemos-probado Que me impresiono el tema de que hasta carga pilas alcalinas y tiene un precio realmente bueno, entre 25-30€ depende del sitio, yo estoy esperando que me digan los distribuidores de Madrid donde poder comprarlo ya que solo encuentro tiendas online y no me apetece pagar portes jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Por cierto que tal el cargador de la misma marca Tronic parece que tiene muy buena pinta. ¿alguien ya lo ha utilizado bastante? De momento yo lo estoy utilizando... y quiero hacer varias pruebas con los 5 modelos de pilas que admite...como tengo un mes para devolver el producto...haremos varias pruebas.. ya lo comentare en el foro, salvo que algun nikonista halla echo ya la prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Las AAA de Tronic en la primera carga han llegado a los 800 mAh (son de 900 mAh) Seguiremos informando..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas