Grana2 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 hola, me gusta mucho,aunque parece una pose un poco forzada, no lo transmite el gesto de la modelo. el encuadre tan cerrado le va perfectamente. igual es problema de la reducción o que me traiciona mi vista, pero ¿está flojita de foco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 hola, me gusta mucho,aunque parece una pose un poco forzada, no lo transmite el gesto de la modelo. el encuadre tan cerrado le va perfectamente. igual es problema de la reducción o que me traiciona mi vista, pero ¿está flojita de foco? saludos Te puedo asegurar que en el original está enfocada, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Nada que criticar. Es una foto de un profesional. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 A mi me gustan varias cosas de la foto: muy buen encuadre bastante bien de nitidez la iluminacion la fuerza de la mirada de la modelo. Pero tambien hay dos cosas que no me gustan creo que te has pasado con el photoshop en la piel de la modelo parece artificial hay algo enredado en el pelo de la modelo a la derecha que no se muy bien que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 La foto es una preciosidad, aunque no todo el merito es tuyo,la modelo ha puesto mucho de su parte, aunque estoy de acuerdo con lo del exceso de tratamiento de photoshop, no lo digo solo por esta foto; en general las mujeres retratadas en anuncios y revistas empiezan a parecer de LLadró Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Hola Grana2 casi en un todo de acuerdo con guviol. Un saludo Pedro Editado 16 de Octubre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas