MoWy Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Mi primer prueba de strobist, con mis nuevos cactus. De momento sólo tengo un flash (a espera de uno chinorris), y además no es manual, asi que no hay información de potencia. El flash está rebotado en la revista y se ha usado el pequeño foco para relleno que tiene el propio flash. Un poco de terror (poco) y algo de ¿humor? xD A ver qué os parece para ser la primera. Un saludo! Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 jajaja Muy buena, a mi me ha sorprendido pero en tono de ja, creo que en vertical...no sé. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Sí, podría quedar mejor, pero tampoco buscaba nada en especial, es sólo una prueba. Gracias por pasar ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ja, ja... la expresión es buena. Prueba lo que te dice lasso a ver cómo queda. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias por pasar Vilma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Jejeje, la idea me parece buena, y la prueba te ha quedado bastante bien, pero terror terror........, con la camiseta de M.A. del Equipo A, pues no da. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Jajaja la idea no era dar terror, simplemente quedó así, qué le vamos a hacer y la camiseta del pulso entre Chuck Norris y M.A, pues le quita el poco terror que podía tener jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 como que no no da terror? un pulso entre MA y chuck norris puede acabar con el planeta xDDD (como mola la camiseta!!) Jajaja la idea no era dar terror, simplemente quedó así, qué le vamos a hacer y la camiseta del pulso entre Chuck Norris y M.A, pues le quita el poco terror que podía tener jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas