Jump to content

Sigma 18-200 DC OS HSM Consejos

josegugu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Pues me gustaría saber como se comporta este objetivo y si me recomendais que me lo compre, estoy pensando en comprarme un todoterreno y me gustaría saber las opiniones de usuarios que lo tengan o lo hayan tenido, en principio me decanto por Sigma por lo que he leido ya que Tamron no lo ponen muy bien en diferentes foros.

Tengo ganas de jubilar el 55-200VR ,no por malo al contrario , es por no tener que cambiar tanto de objetivo..

Ya de paso me podeis asesorar de cuanto podría pedir por el Nikkor 55-200VR, es de agosto 2009 y tendrá unos 200 disparos, está nuevo.

Saludos y gracias de antemano;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un mes,silencioso,buena estabilizacion y estoy contento.Del tamron no se, pero seguro que algun forero lo tiene y te dice.El precio de venta del 55-200vr date una vuelta por ebay y mira los precios asi te haces una idea.Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde hace 2 días y este fin de semana saldré a darle caña. Se lo compre a otro forero.

Lo poco que he probado es que enfoca muy rápido, y si usas el estabilizador, se oye un poco de ruido y un pequeño chasquido al desconectarse. Ya lei que hacia ese ruido, con lo que no me pilla de susto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo utilicé durante casi un año con mi D60. La verdad es que desde que lo puse en la cámara no lo volví a quitar, eso sí, creo que las fotos me quedaban un tanto apagadas, pero nada que no arregle un sencillo retoque. He de decir que lo compré porque no paraba de cambiar del 18-55VR al 55-200VR y la verdad es que acerté.

Posteriormente cambié la D60 (que regalé a mis cuñados con el 18-55VR) por la D90 y la cosa empeoró. Entonces conseguí un Nikkor 18-200VR en el mercadillo y estoy más contento todavía. He de reconocer que como todoterreno el Nikkor es el mejor. Ahora empiezo a echar en falta mayor nitidez en las fotografías... pero eso ya es otra historia.

Espero que te ayude.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario

Muchas gracias Alberto,

Hombre! a mi me gustaría comprarme el Nikkor pero es bastante la diferencia de precio con el Sigma, ademas estoy aprendiendo y creo que todavía me queda mucho terreno por conocer.

Creo que voy a ir poco a poco y a medida que se me vaya quedando el equipo corto iré subiendo de categoría,desde el principio no me gustaría gastarme tanto dinero en un equipo y que luego no le saque partido, por ahora me queda mucho por aprender hasta que mi D60 se me quede corta.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario