jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Noche azul Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual Exposición: 30 segundos Aperture: f/16.0 Lente: 58 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me parece muy muy bonita, yo que en el tema nocturno soy un neofito no le veo fallos... al menos no gordos. Saludos y a seguir afotando asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Otra demostracion mas de que para hacer buena fotografia no hay que dejarse un paston, me encanta, parecen cumbres saliendo entre las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, tengo ganas de llegar a hacer fotos como ésta. Saludos; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Preciosa tio.Como ha dicho Shooter parecen montañas saliendo entre las nubes...un motivo sencillo,una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.