Jump to content

Objetivo para retratos

MaGo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que si, pero de ahi viene mi pregunta, si es necesario comprar el 85mm 1.8 teniendo un 80-200 2.8

El tema es si justifica comprar un 85mm para pasar de 2.8 a 1.8; para sacar en 2.8 me quedo con el que tengo, salvo que me digas que a 2.8 el 85mm tiene mucha mejor calidad que el 80-200.

Ese es mi dilema.

Gracias por pasar.

yo tambien quiciera saber si con los dos en 2.8 habria diferencia

yo quiero comprar el 85 1.8 ya que el 1.4 es casi el doble de costoso y en nikon no hay 1.2 como en canon . para retratos o alimentos

y mas adelante comprar un 70-200 2.8 para fotos en conciertos o en moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

casualidades de la vida, hoy mismo me ha llegado el 85 1.8 D, el cual cambié a su antiguo dueño por mi 80-200 dos anillos. y mirando opiniones del 85mm me he encontrado este tema, que es precisamente la duda que tenia yo. todavia no me ha dado tiempo ha hacerles muchas pruebas al 85mm pero por lo poco que he podido comprobar pienso que he hecho una buena compra. lo mas significante a primera vista ha sido el cambio de peso (como bien comenta oso solitario), en estos dias intentaré probarlo al máximo y ya os iré contando que tal me ha ido. ahora voy a ponerme en busca y captura de un 105mm para completar mis 3 focales fijas imprescindibles (50mm, 85mm y 105mm). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web