rapsus Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 DEP jugón. Atrás quedan esas madrugadas viendo la NBA, el ir a clase de empalmada sin haber dormido cuando tocaba partido de la conferencia oeste. Hasta siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) como comentarista de la NBA y baloncesto era un crack, pero de futbol no tenia ni para joder idea, yo en la sexta quitaba el volumen de la tele para ver los partidos. la foto la veo bien correcta, una foto de periodista. que mala noticia encontrarse muerto a una persona todavia joven, descanse en paz Editado 17 de Octubre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Una gran perdida, un comentarista diferente con un estilo propio, un jugonnnn descande en paz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 La foto la he subido más en plan homenaje que como una buena foto, ya que es una foto corriente, del montón, pero es el único recuerdo suyo que ha registrado mi cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Una lástima... DEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Aún no lo he leído por ahí... pero yo me acuerdo porque .... fue el inventor del carrusel deportivo de la ACB en antena3 radio hace muchos, muchos años.... en la tele no está mal, pero en la radio en aquellos años era el más grande.... gran pérdida... arriba el basket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy apropiada la foto, te felicito rapsus. La verdad es que Andrés Montes era todo un personaje odiado por muchos e idolatrado por otros tantos. Sin lugar a dudas no dejaba indiferente a nadie, todos sabemos que donde se movía como pez en el agua era realmente en el basket ya que en el fútbol el ritmo de juego es diferente.....pero como acabo de escuchar en televisión, era una persona que prentedía hacer de sus restrasmisiones deportivas un momento de felicidad, que no es poco. Yo me quedo con eso. Descanse en paz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Una persona con una forma muy particular y peculiar de narrar los encuentros tanto de fútbol como de baloncesto. Adios JUGÓN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Una buena figura del periodismo deportivo. Mi pésame a la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 yo me he quedado helado con la noticia y con la edad que tenía, yo creía que era más mayor. En el baloncesto era bueno, pero en el fútbol era malísimo. También tengo que decir que este eurobasket, no me estaba gustando nada sus comentarios eran mas de cara a la galeria que de lo que realmente ocurria en el partido. Es una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me uno a vosotros compañeros, una perdida siempre es triste, aun siendo una persona que no tenia buen ver, me refiero como comentarista de futbol, es triste que se vaya. Que descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas