Jump to content

Hasta siempre

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como comentarista de la NBA y baloncesto era un crack, pero de futbol no tenia ni para joder idea, yo en la sexta quitaba el volumen de la tele para ver los partidos. la foto la veo bien correcta, una foto de periodista. que mala noticia encontrarse muerto a una persona todavia joven, descanse en paz

Editado por Setnakht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no lo he leído por ahí... pero yo me acuerdo porque ....

fue el inventor del carrusel deportivo de la ACB en antena3 radio hace muchos, muchos años....

en la tele no está mal, pero en la radio en aquellos años era el más grande....

gran pérdida...

arriba el basket.

Enlace al comentario

Muy apropiada la foto, te felicito rapsus. La verdad es que Andrés Montes era todo un personaje odiado por muchos e idolatrado por otros tantos. Sin lugar a dudas no dejaba indiferente a nadie, todos sabemos que donde se movía como pez en el agua era realmente en el basket ya que en el fútbol el ritmo de juego es diferente.....pero como acabo de escuchar en televisión, era una persona que prentedía hacer de sus restrasmisiones deportivas un momento de felicidad, que no es poco. Yo me quedo con eso. Descanse en paz.

Un saludo :blush:

Enlace al comentario

yo me he quedado helado con la noticia y con la edad que tenía, yo creía que era más mayor. En el baloncesto era bueno, pero en el fútbol era malísimo. También tengo que decir que este eurobasket, no me estaba gustando nada sus comentarios eran mas de cara a la galeria que de lo que realmente ocurria en el partido.

Es una lastima.

Enlace al comentario